DAO Inversion o Estafa?

exitofinanciero2014exitofinanciero2014 ColombiaMember Posts: 34
No se mucho del tema, pero hay muchos sistemas Ponzis que se aprovechan el auge del momento para ser sus fechorias, y estudio la manera de invertir el dinero de mi familia en este tipo de esquemas.

Fichas?.... de que sirve tener fichas para la inversion de contratos inteligentes?

Enviar mis Ethereum a una Direccion fantasma. No me gusta nada esto.

Espero opiniones

Comments

  • masteromastero Member Posts: 207 ✭✭
    Igual yo no acabo de entender esa cosa. De que te sirve tener por decirlo la informacion del blockchain. Se me hace que es humo, si alguien sabe mas del tema que nos lo aclare intentare de investigar pero si esta medio raro.
  • bitmaxtbitmaxt Member Posts: 81
    he estado hablando esto con australiano y me explica que las DAO son contratos de finenciamento que se introducen directamente en la blockchain pero estos contratos tienen un tiempo de caducidad en ese tiempo si el contrato no se financia por completo todos los que se finencio se devuelve otravez a la cadena de bloques por el contrario si se completa el financiamiento antes del tiempo el contrato se bloquea automaticamente de modo que no reciba mas fondos del solicitado..me falta averiguar que sucede si el beneficiado no cumple..en todo caso cuando tu envias fondos a un contrato inteligente recibes a cambio un TOKEN el cual no es un ether puede valer mucho menos que un ether al principio pero luego su valor puede aumentar ... exectamente como comprar acciones en una bolsa de valores ... asi lo veo yo y creo que es eso..
  • masteromastero Member Posts: 207 ✭✭
    bitmaxt said:

    he estado hablando esto con australiano y me explica que las DAO son contratos de finenciamento que se introducen directamente en la blockchain pero estos contratos tienen un tiempo de caducidad en ese tiempo si el contrato no se financia por completo todos los que se finencio se devuelve otravez a la cadena de bloques por el contrario si se completa el financiamiento antes del tiempo el contrato se bloquea automaticamente de modo que no reciba mas fondos del solicitado..me falta averiguar que sucede si el beneficiado no cumple..en todo caso cuando tu envias fondos a un contrato inteligente recibes a cambio un TOKEN el cual no es un ether puede valer mucho menos que un ether al principio pero luego su valor puede aumentar ... exectamente como comprar acciones en una bolsa de valores ... asi lo veo yo y creo que es eso..

    Por lo que he investigado es un fondo de inversion mas o menos.
  • ShiaShia Member Posts: 25
    Hum a mi no me parece mucho de fiar este concepto, seria interesante conocer la experiencia de alguien que allá probado ya el sistema DAO.
Sign In or Register to comment.