Como vender eth a PayPal?

ClaudioMDQClaudioMDQ Member Posts: 1
Hola que tal? Yo estoy mineando eth en minergate.com y mi duda es como vender los eth que voy consiguiendo. Lo ideal para mi seria pasarlos a mi cuenta de PayPal pero no encuentro ningún tutorial claro para hacerlo. Otra cosa es que soy de argentina, eso tendría alguna implicación? Porque recuerdo que en la época de mtgox no me dejaba vender los BTC a PayPal porque estaba fuera de Estados Unidos. Esto sigue siendo así actualmente? En fin, les agradecería un minitutorial de como hacer correctamente
Saludos

Comments

  • wsanchezwsanchez Member Posts: 32
    Puedes intercambiar los eth por btc usando algun exchange como Poloniex, Bittrex, Shapeshif.

    Luego podrías depositar los btc en esta pagina: http://virwox.com/ y cambiar de btc a ssl (que es la moneda que usa la pagina y creo que tambien se utiliza en el juego "second life") y por ultimo cambias de ssl a usd y retiras a paypal.

    Yo la he probado, pero no se si existirá alguna alternativa mejor y que no sea estafa.
  • mauro33mauro33 Member Posts: 1
    Hola Claudio, yo tambien soy de Arg, encontraste alguna buena forma de pasar eth a paypal?
  • ShiaShia Member Posts: 25
    Porque no lo cambias en coinbase de eth a dolares y de allí a paypal?
Sign In or Register to comment.