Alguien de habla hispana está involucrado en el desarrollo de smart-contracts y Dapps?

embiembi Spain & The NetherlandsMember Posts: 10
Hola, estoy aprendiendo a programar smart-contracts y dapps para Ethereum, tengo mucho interés en conocer a más gente que se encuentre en la misma situación para intercambiar impresiones, colaborar o poder comenzar a formar una comunidad hispana de desarrollo Ethereum.

También mi mensaje va dirigido a emprendedores con ideas interesantes pero abrumados ante la complejidad de esta nueva tecnología.

Espero vuestros comentarios, es una lástima que el contenido en nuestra lengua sea nulo, esto tiene que cambiar !!!

Comments

• DavidBetancourthDavidBetancourth Member Posts: 4
    Buen dia, comparto la idea de que lastimosamente el contenido en nuestra lengua es nulo... siento que la comunidad hispana esta un paso atrás en todo.
    De todos modos, conozco la plataforma y los detalles técnicos, no soy programador, pero puedo dar instrucciones detalladas a uno para sacar a flote cualquier idea
  • HellokhalilHellokhalil Member Posts: 1
    Hola,

Trabajo en un proyecto para empresas de la economia collaborativa.
    No tengo ni idea de lo que es Ethereum pero suena bien :smile:

Alguien me pude dedicar 15 minutos para explicarme que es excatamente et que son los smart contracts y su implicaciones legales.

Gracias
  • manuel_velezmanuel_velez Medellín, ColombiaMember Posts: 14
    embi said:

es una lástima que el contenido en nuestra lengua sea nulo, esto tiene que cambiar !!!

De acuerdo con el comentario, pero considero que no es solamente en Ethereum, sino en todas las herramientas técnicas en general. Y no creo que sea tanto un problema del español, sino más una gran ventaja del inglés.

Mas grave aun, creo que los desarrolladores, que saben inglés, no tienen ningún incentivo para compartir en español, pues las comunidades en inglés son simplemente mucho más ricas y dinámicas.