Solo veo dos tarjetas GPU de 3 GPU instaladas

Guaika_caracasGuaika_caracas Member Posts: 11
Saludos, amigos, en esta ocasión les quiero consultar lo siguiente:

Realice una configuración de un rigs con una tarjeta madre Asus M5A97

M5A97</img

Los GPU son:

#2 Amd Radeon RX 460 one Fan Gigabyte
#1 Amd Radeon RX 460 two Fan XFX

Instale W10, con los drivers de las tarjetas 17.7.1 y el WHQL-Win10-64Bit-Radeon-Software-Crimson-16.9.1-Sep13
Ademas, realice la configuración virtual de la memoria ram, colocandola como minimo de 3Gb y max 16Gb.

A nivel de Hardware coloque una tarjeta 460 one fan Gigabyte en el PCIe x16 slot0 directo a la tarjeta madre.
Por medio, de un Riser Ver 006, instale la GPU radeon rx 460 two Fan XFX al PCIe x1 slot1.
Luego, por ultimo, coloque una tarjeta 460 one fan Gigabyte en el PCIe x16 slot4 directo a la tarjeta madre.

M5A97</img

Ahora, solo puedo ver y minar con las dos 1eras tarjetas, el equipo no detecta la 3ra tarjeta y ademas se ve e la siguiente manera, pareciera que no toma los drivers de la tarjeta grafica, a pesar de que si las ve.


Las tarjetas que ve
como

Así se ve la imagen de la pantalla
configuracion</img

Comments

  • YoshimijolieYoshimijolie Member Posts: 3
    Las instalaste todas al mismo tiempo o una por una?? Las que conectas por medio de RISER prueba en la config del bios bajar a generación 2 en lugar de modo automático.
  • Guaika_caracasGuaika_caracas Member Posts: 11
    Que tal, muchas gracias por la respuesta, las conecte todas al mismo tiempo, una consulta para ser mas dominante del tema, cuando hablas de generación, en que me baso para saber que tipo de generación debo manejar.

    Saludos.
Sign In or Register to comment.