Merece la pena minar ahora?

a88aa88a Member Posts: 7
Hola a todos,

Soy nuevo en esto de la minería de criptomonedas. He descartado minar bitcoin porque al llevar tanto tiempo en desarrollo considero que hace falta demasiada inversión para conseguir algo "rentable", y hace poco me he pedido 4 tarjetas AMD para minar Ether.

Me llegaron este jueves, aunque ahora estoy esperando los risers para poderlas conectar, pero cuál es mi sorpresa que hace poco el tema de los ether han sido "crackeados". Lo pongo entre comillas porque por lo que he entendido, no son los ether en sí mismos lo que han "crackeado", si no el DAO.

La verdad es que todavía estoy muy verde, y todavía tengo mucho que aprender, pero la duda que tengo ahora mismo es si en el estado en el que se encuentra merece la pena o no, he oído algo sobre un soft fork que tampoco es válido porque resulta que también es vulnerable, y la comunidad pide un hard fork para poder solucionar este tema.

Mi pregunta es ... ¿merece la pena ponerse a minar ether ahora mismo o es preferible esperar a que se solucione el problema? :?

Comments

Sign In or Register to comment.