Consulta de equipo para minado

hectorrojas150hectorrojas150 Member Posts: 16
edited June 2016 in Spanish
Hola, estoy interesado en minar y adquirir un equipo, me recomiendan una placa AMD Radeon r9 380 4gb para comenzar el minado de ether?
Alguna recomendación extra para el micro y la placa madre y la RAM?
Post edited by hectorrojas150 on

Comments

  • gabyto29gabyto29 Member Posts: 5
    hola hectorrojas150, soy de argentina y mañana pensaba comprarme la misma placa que decis. lo que si lei es que hay dos modelos de esta placa (shapphire y xfx) tiene que ser shapphire por que no calienta tanto como el modelo xfx... masomenos me estuve informando..
  • hectorrojas150hectorrojas150 Member Posts: 16
    Excelente info Gabyto29 y que mother y micro pensas que va con esa placa? Lo mas barato posible pero que funcione optimo?
  • gabyto29gabyto29 Member Posts: 5
    por ahora pienso usar la pc comun que tengo en casa.. solo me da el presupuesto para la placa de video y la fuente de alimentacion...
    actualizo informacion

    shapphire R9 380 4gb gddr5 ( da un hashrate de 20)

    shapphire R9 380x 4gb gddr5 ( da un hashrate de 25)

    la de abajo es un poquito mejor... sale un poco mas caro en mercado libre
    estoy investigando a full.. no quiero comprar cualquiera..
  • masteromastero Member Posts: 207 ✭✭
    A ver chavos, tener 4Gb en una tarjeta para minar no te sirve de nada ahorrense dinero y vayan por el modelo de 2 Gb yo tengo 2x XFX R9 380 y van a toda madre.

    Las 380 dan de 18-20 mhs dependiendo de la marca, la verdad las 380X no valen tanto la pena solo tiran 2 mhs mas.

    La mejor tarjeta para comenzar y no gastar tanto, ademas de recuperar rapidamente tu inversion es la R7 370 y si buscas una R9 270 de medio uso barata mejor.

    De micro te recomiendo el G3250 es economico y jala bien, de placa una B85. Ram con 4 GB es mas que suficiente, y de fuente una de 500W 80+ el que este certificada es muy importante.
  • greenusergreenuser 50.8862°N 4.5537°WMember Posts: 439 ✭✭
    esto es español , que me dijeron que es de mal gusto hablar español en un foro de habla Inglés . Hay una sección de español !
    o si por favor puedes usar el traductor de google

    HP Proliant DL830 G5 SERVER (construido en 2003) contiene lo siguiente:

    Procesadores: 2 = off 2.5MHz Xeon Quad Core Intel

    RAM: 8 MB = DIMM de búfer completo (DDR2-667)

    HD: = HP Smart P400 Array (BBWC) que se ejecuta fuera de 5 unidades conectables en caliente SAS de 146 GB Serial Attached.
    3 de los cuales la unidad se utilizan como Logical Volume 1 establecido en RAID 5
    2 de estos unidad se utilizan como Logical Volume 2 configuran en RAID 0 (esto es la unidad de copia de seguridad - copias de seguridad programadas son incrementales y al día)

    PSU = 2 fuera de la HP DL830 1 kW cada uno (MODIFICADO: tiene carriles de alimentación PCI-E adicionales para las GPU)

    Sistema Operativo = llegó con Microsoft Server 2003,
    He instalado Windows 7 SP = 1 (HP me aconsejó que Windows 7 de 64 bits no era compatible, todo funciona a excepción de la interfaz IPMI cual desactivo de todos modos).

    También = 2 fuera NC373i multifunción Gigabit (cada uno) Adaptadores de red con los motores de descarga TCP / IP.

    Todo lo anterior se pueden comprar y montados para ~ 75 £ de ebay con un poco de habilidad. Este equipo está diseñado no dejar nunca! Puedo parte por los discos duros, ventiladores, GPU, adaptadores de red, incluso PSU. Si tengo fallo de un componente sólo puedo separar los componentes defectuosos sin detener la operación minera.

    Se ejecuta una GPU en la actualidad (no presupuestado en el anterior £ 75) LAS 4 ranuras PCI-e salen del servidor en elevadores accionados. GPU adicionales se añadirán como el arranque de la máquina de ganar es así.

    Corro Geth, Ethminer 0.9.41 y Electron billetera y yo el único que tengo en solitario (sin minera piscina).

    Se ejecuta dulce como una nuez, se encuentra a 2 manzanas en las primeras 36 horas que estaba funcionando sólo con 12Mh / s

    Todo el conjunto actualmente tira 400w en la pared y tiene un montón de espacio libre para la expansión de la minería.

    También lo uso para secar la ropa, ya que vive debajo de mi mesa de la cocina.
    siguiente trabajo es mover mi nodo de bitcoin en él, así, supongo Bitcoin no funcionará tan bien como problema Etereum libre.

    https://forum.ethereum.org/discussion/comment/37894#Comment_37894
  • hectorrojas150hectorrojas150 Member Posts: 16
    muchas gracias por el consejo voy a estudiar la opción.
Sign In or Register to comment.