Como puedo minar desde Venezuela, que necesito?

MigueljssMigueljss Member Posts: 2
edited June 2016 in Spanish
Hola, buenas.
Si me puedes dar un poco de tu tiempo para leer esto y orientarme, se los agradeceria mucho!!

Explicaré un poco... Soy venezolano. Tengo 19, NO vivo en ninguna de las ciudades en las que mas o menos se puede conseguir un trabajo y los productos personales... en mi ciudad(cumaná) sufro mucho en cuanto al transporte para ir a clases y la unica ventaja que tengo en todo esto es que en la zona que vivo no se va la luz como en el resto del pais y si se va vuelve rapidamente en 5 minutos. Por la situación del pais estoy buscando solucion a la crisis.

Seria muy bueno poder sacar por lo menos 1 dolar al dia, quiza, no lo sé, es posible? no?... Para como esta la situación de venezuela 1 dolar al dia es muchisimo! al menos para mi, es decir.... Un venezolano promedio cobra 14.000 BSF mensuales que se reparten 7.000bsf en el inicio del mes y otros 7.000Bsf a la mitad del mes, o sea 7.000Bsf quincenalmente.

1 kilo de arroz nos cuesta entre 1.000Bsf y 2.000Bsf, o sea que no nos alcanza para nada el sueldo, pero recibiendo almenos 30$ al mes podria canjearlos a bolivares y seria muy bueno porque 1$ = 1.000Bsf entonces 30$ = 30,000Bsf
Eso quiere decir que al mes tendria 30.000bsf. O sea, el doble de lo que cobra cualquier persona natural obrera. Y podria seguir con mis estudios y ayudar a mi familia.

No sueño con vivir de esto para siempre, solo quiero que sea una ayuda mientras el pais esta así, la cosa esta tan fea aqui que la gente vende sus carros en dolares en un pais donde solo manejan bolivares que si en 2.000$ que equivaldrian a 2.000.000Bsf por un carro, a 14.000bsf al mes ni pasando hambre(Que ya lo hacemos) lo pagas!

En fin...
Tengo una pc escritorio que tiene 4gb de ram, procesador AMD Sempron 140, una Grafica de NVIDIA GeForce 6150SE nForce 430, me gustaria que me explicaran si es muy mala mi pc para minar y que es lo que necesitaria y que implementando lo que me digan cuantos $ sacaria al mes

¿Que programas se utilizan?
¿Es mejor para mi caso minar esta moneda o es mejor otra criptomoneda?


Gracias de ante mano!
Post edited by Migueljss on

Comments

Sign In or Register to comment.