Es conveniente minar Ether en Venezuela?

AndresdimAndresdim VenezuelaMember Posts: 1
Hola comunidad, como pueden haber escuchado, Venezuela esta en una crisis horrible y todo es horribe, horrible. Pero, tenemos varias ventajas, la electricidad es prácticamente gratis. Mi pregunta es: ¿Se puede aprovechar este factor para aumentar de alguna forma la producción o minado del Ether?
«1

Answers

  • masteromastero Member Posts: 207 ✭✭
    Por supuesto, lo dificil en tu caso es conseguir el equipo te saldra carisimo.
  • bitmaxtbitmaxt Member Posts: 81
    edited April 2016
    pero claro yo tengo un pc (una MotherB. 990 UD3 fx con 12 giga de Ram) he visto esta MotherBoard hasta con 5 tarjetas de video pero yo ya no le llego son muy caras..y de paso mi tarjeta es una GTX 750 ti que no son buenas para minar..
  • rucko24rucko24 Member Posts: 1
    saludos amigos, yo tambien soy de Venezuela y quiero comprar una R9 380x,,,con 8gb de ram e i7600k que ya lo tengo,,,seria tengo el cpu con un hyper 212 para la tem, y una fuente de 750w certificada GOLD. cuanto me podria dar eso mensual ?
  • masteromastero Member Posts: 207 ✭✭
    @rucko24 Estas metiendo demasiado micro para una minera ahorrate dinero y mete un G3250, igual ahorrate ese Hyper 212, de fuente tampoco necesitas una GOLD compra una Bronze jalan bien, recomiendo las EVGA 750W B2.

    Una sola 380X te esta dando como 22 MH/s eso serian como 100 USD mensuales. Y si solo meteras una 380X es mucha fuente.

    @bitmaxt es la misma basura de tarjeta de video que tengo. me arrepiento cada dia de haberla comprado
  • exitofinanciero2014exitofinanciero2014 ColombiaMember Posts: 34
    Señores se de la situacion que hay en Venezuela por ello si requieren de tarjetas de video de cualquier clase para minado con mucho gusto puedo enviarselas desde Ureña.

    En Colombia hay muchas GPU ultimas para el minado de Ethereum.
  • masteromastero Member Posts: 207 ✭✭

    Señores se de la situacion que hay en Venezuela por ello si requieren de tarjetas de video de cualquier clase para minado con mucho gusto puedo enviarselas desde Ureña.

    En Colombia hay muchas GPU ultimas para el minado de Ethereum.

    Tienen las R9 380X 4 Gb esas son las que recomiendo. Que bueno que apoyes a los chavos de alli, si he sabido que esta fea la cosa.
  • exitofinanciero2014exitofinanciero2014 ColombiaMember Posts: 34
    edited May 2016
    mastero said:

    Señores se de la situacion que hay en Venezuela por ello si requieren de tarjetas de video de cualquier clase para minado con mucho gusto puedo enviarselas desde Ureña.

    En Colombia hay muchas GPU ultimas para el minado de Ethereum.

    Tienen las R9 380X 4 Gb esas son las que recomiendo. Que bueno que apoyes a los chavos de alli, si he sabido que esta fea la cosa.
    Somos una Comunidad y debemos apoyar a los que mas lo necesiten enseñando este Arte y facilitando que las cosas sean mas factibles de ejecutar.

    Mastero puedo localizar la R9 380X 4GB sin problema. necesito saber que cantidad necesitan y si requieren de otras cosas para complementar.



  • exitofinanciero2014exitofinanciero2014 ColombiaMember Posts: 34
    edited May 2016

    mastero said:

    Señores se de la situacion que hay en Venezuela por ello si requieren de tarjetas de video de cualquier clase para minado con mucho gusto puedo enviarselas desde Ureña.

    En Colombia hay muchas GPU ultimas para el minado de Ethereum.

    Tienen las R9 380X 4 Gb esas son las que recomiendo. Que bueno que apoyes a los chavos de alli, si he sabido que esta fea la cosa.

    Mastero tengo una duda Recomienda mas la R9 380X 4 GB que la R9 390X 8 GB?
  • masteromastero Member Posts: 207 ✭✭
    @exitofinanciero2014 depende de cuanta potencia quieres y cuanto quieres gastar. Y si necesitas Risers para sacarlas o unos extractores de aire para las tarjetas en caso de poner 3 dentro de un gabinete.

    De fuentes pues Para 2x 380X te sale bueno meter una EVGA 750W 80+ Bronze aunque una de 600W le daria pero por problema de conectores es que recomiendo esa y ni se calienta, tengo una.

    @exitofinanciero2014 De esas 2 que pones las 380X son mejores en costo-potencia. Igual en consumo 2x 380X te estan dando como 44 MH/s cuando una sola 390X da como 33 MH/s y la diferencia de consumo son como 50W.

    Y si metes 2x 390X tienes que meter una fuente de 850W o mas. Lo que recomiendo son configuraciones hibridas pero bueno eso es mas complicado. Con una fuente de 750W podrias meter una 390X y una 380X dandote como 55 MH/s de poder.

  • exitofinanciero2014exitofinanciero2014 ColombiaMember Posts: 34
    mastero said:

    @exitofinanciero2014 depende de cuanta potencia quieres y cuanto quieres gastar. Y si necesitas Risers para sacarlas o unos extractores de aire para las tarjetas en caso de poner 3 dentro de un gabinete.

    De fuentes pues Para 2x 380X te sale bueno meter una EVGA 750W 80+ Bronze aunque una de 600W le daria pero por problema de conectores es que recomiendo esa y ni se calienta, tengo una.

    @exitofinanciero2014 De esas 2 que pones las 380X son mejores en costo-potencia. Igual en consumo 2x 380X te estan dando como 44 MH/s cuando una sola 390X da como 33 MH/s y la diferencia de consumo son como 50W.

    Y si metes 2x 390X tienes que meter una fuente de 850W o mas. Lo que recomiendo son configuraciones hibridas pero bueno eso es mas complicado. Con una fuente de 750W podrias meter una 390X y una 380X dandote como 55 MH/s de poder.

    Voy a implementar 3x R9 390X Nitro 8GB con una fuente Lepa G Series 1600w certificacion Gold

    http://www.amazon.com/LEPA-1600-Watts-Crossfire-Certified-G1600-MA/dp/B007W5TV6K?ie=UTF8&psc=1&redirect=true&ref_=ox_sc_act_title_1&smid=A28SS3BS1DBQ92

    Que potencia puedo tener con las 3 GPU y si la fuente es la indicada?

    Agradesco su valiosa opinion
  • masteromastero Member Posts: 207 ✭✭
    @exitofinanciero2014 Buenas tarjetas te daran casi los 100 MH/s de fuente con una de 1200W vas hasta sobradisimos, te recomiendo mejor meter una de 800W y una de 500W, usa 2 fuente te sale mas barato.
  • exitofinanciero2014exitofinanciero2014 ColombiaMember Posts: 34
    mastero said:

    @exitofinanciero2014 Buenas tarjetas te daran casi los 100 MH/s de fuente con una de 1200W vas hasta sobradisimos, te recomiendo mejor meter una de 800W y una de 500W, usa 2 fuente te sale mas barato.

    Mastero Gracias por l recomendacion

    Una constulta por cual puerto PCIE es mas recomendable la intalacion de las GPU para un mejor minado X1 o X16?
  • masteromastero Member Posts: 207 ✭✭

    mastero said:

    @exitofinanciero2014 Buenas tarjetas te daran casi los 100 MH/s de fuente con una de 1200W vas hasta sobradisimos, te recomiendo mejor meter una de 800W y una de 500W, usa 2 fuente te sale mas barato.

    Mastero Gracias por l recomendacion

    Una constulta por cual puerto PCIE es mas recomendable la intalacion de las GPU para un mejor minado X1 o X16?
    cualquiera te sirve hasta los x1 pero si tienes 16x mejor.
  • exitofinanciero2014exitofinanciero2014 ColombiaMember Posts: 34
    mastero said:

    mastero said:

    @exitofinanciero2014 Buenas tarjetas te daran casi los 100 MH/s de fuente con una de 1200W vas hasta sobradisimos, te recomiendo mejor meter una de 800W y una de 500W, usa 2 fuente te sale mas barato.

    Mastero Gracias por l recomendacion

    Una constulta por cual puerto PCIE es mas recomendable la intalacion de las GPU para un mejor minado X1 o X16?
    cualquiera te sirve hasta los x1 pero si tienes 16x mejor.
    He visto que se puede hacer mejoras en la potencia de las Tarjetas por medio de la programacion de las mismas atravez del Simbolo del sistema.

    Hya alguna pagina que nos facilite para guiarnos?
  • masteromastero Member Posts: 207 ✭✭
    @exitofinanciero2014 mejor en si con comandos no vas a obtener casi nada solo puedes doblar los Shares pero no minas mas ni nada.

    De donde se que si le sacan algo mas en cuanto a temperaturas es modificando el BIOS pero no te lo recomiendo.
  • davidvillarroeldavidvillarroel Member Posts: 1
    hola buenas noches mi nombre es david villarroel quisiera incurcionar en la mineria de ethereum no tengo experiencia en esto quisiera poder minar ya que tuve un accidente no puedo trabajar xq quede cuadraplejico por una lesion medular y lo poco que tengo quisiera invertir para minar ethereum por favor alguien que pueda orientarme se lo agradeceria de corazon asi poder costear mis gastos de tratamientos medicos aca le dejo mi correo para estar en contacto y asi puedan orientar muchas gracias de antemano [email protected]
  • masteromastero Member Posts: 207 ✭✭

    hola buenas noches mi nombre es david villarroel quisiera incurcionar en la mineria de ethereum no tengo experiencia en esto quisiera poder minar ya que tuve un accidente no puedo trabajar xq quede cuadraplejico por una lesion medular y lo poco que tengo quisiera invertir para minar ethereum por favor alguien que pueda orientarme se lo agradeceria de corazon asi poder costear mis gastos de tratamientos medicos aca le dejo mi correo para estar en contacto y asi puedan orientar muchas gracias de antemano [email protected]

    De una vez te digo, minar no te deja para vivir solo es un extra dependiendo de cuanto inviertas es lo que sacaras y en 1 año pueda que todos estemos desmontando y vendiendo nuestros RIGs la verdad no se sabe.

    Asi que no esperes poder vivir de esto.
  • metalorkmetalork Member Posts: 15

    hola buenas noches mi nombre es david villarroel quisiera incurcionar en la mineria de ethereum no tengo experiencia en esto quisiera poder minar ya que tuve un accidente no puedo trabajar xq quede cuadraplejico por una lesion medular y lo poco que tengo quisiera invertir para minar ethereum por favor alguien que pueda orientarme se lo agradeceria de corazon asi poder costear mis gastos de tratamientos medicos aca le dejo mi correo para estar en contacto y asi puedan orientar muchas gracias de antemano [email protected]

    Saludos hermano.. eres de venezuela???? si la respuesta es correcta, el ether te da la posibilidad de pagar tu inversion en 6 meses aproximadamente. dependiendo de o que tengas y te da unos 4 sueldos minimos aproximadamente. ahora esto no es algo de por vida... pero si puedes resolver durante un año! si no funciona al final del año en curso, entonces puedes vender todo y recuperar la ganacia invertida
  • metalorkmetalork Member Posts: 15
    y para los que no saben.. aqui en venezuela el sueldo minimo es de 25$ mensuales aproximadamente. asi que el ethereum es muy rentable. lo duro es conseguir el dinero para comprar las tarjetas que estan al rededor de los 290$ una 280x.. la 380x se consiguen en unos 350$
  • jpcorreajpcorrea Member Posts: 1
    Alguien a pensado en hacer un pool en Venezuela o Colombia? Desde Colombia o afuera de Venezuela podríamos invertir en tarjetas a cambio de electricidad. No soy experto en el tema pero me suena que esta idea sería interesante de explorar.
  • DdtCcsDdtCcs Member Posts: 1
    Disculpen será posible poder minar con esta motherboard? http://articulo.mercadolibre.com.ve/MLV-466456069-tarjeta-madre-asrock-d1800m-cpu-dual-core-integrado-j1800-_JM

    Pregunto por qué veo que tiene 1 pci_e x16 y 2 pci-ex 1 lo que veo es que también viene con procesador (cpu) integrado al igual que con el gpu, si me podrían ayudar se lo agradezco de antemano
  • frank666frank666 maracaiboMember Posts: 3
    tengo tarjetas disponibles 380x y 390 marca xfx para Venezuela cualquier cosa pueden contactar por el Facebook Frank Eduardo feijoo
  • capitanjackcapitanjack Member Posts: 2
    Estimados amigos, recién me estoy empapando de todo este mundo de las criptomonedas; y desearía preguntar ¿con un presupuesto de 1200 dólares, podría armar alguna máquina decente para empezar? aunque sea de segunda mano. Gracias.
  • masteromastero Member Posts: 207 ✭✭
    @capitanjack no te recomiendo armar un RIG ahora, esta muy fea la dificultad y el precio pues ha caido demasido, ademas que con el hardfork, nacimiento del ETC a partir de eso, el futuro del ETH es incierto
  • capitanjackcapitanjack Member Posts: 2
    @mastero gracias por el comentario. lo tomaré muy en cuenta.
  • thezulianothezuliano Member Posts: 1
    edited August 2016
    Buenas tardes..amigos me quiero iniciar en esto de la mineria de ethers, leyendo mucha terminologìa, glosario, maneras de implementar, etc...estoy algo sobrecargado de infrmacion jajaja

    Mi duda es: yo tengo una amiga que tiene un RIG con dos AMD R7 370, en el ethminer le dan entre 20 - 23 MH/s, casi sin variar, pero en su pool se refleja algo distinto, en 12 hrs tiene picos entre 5 y 19 Mh/s, y le genera muy poco ethers estimados al mes, que puede estar fallando?.

    Otras dudas que tengo:

    1)-¿la velocidad del internet influye en el hashrate que pueda tener un minero en un pool?

    2)-¿Como se puede escoger el mejor pool para minar?

    Gracias de antemano y saludos desde Maracaibo!
  • geekdarkgeekdark Lima, PeruMember Posts: 25
  • masteromastero Member Posts: 207 ✭✭
    edited August 2016
    @thezuliano no le deberia dar tan poco a tu amiga, las 370 dan 14-15 mhs cada una.

    En las estadisticas de pool siempre es variable el hasrate, si usas proxy o stratum quitalo y conectate directo, solo retrasas los paquetes con la falsa ilusion que minas mas.

    De internet hasta con 1 mb es suficiente. Conozco gente que hasta con datos moviles minan.

    De pools pues para mi las mejores son ethermine y dwarfpool.
  • mauriciogrs93mauriciogrs93 Member Posts: 2
    hola muchachos, quiero empezar a minar ether, tengo un intel i7 4720HQ @25.GHz, creen que seria bueno minar con esta o que me recomiendan
Sign In or Register to comment.