Dwarfpool ahora con auto pay

bitmaxtbitmaxt Member Posts: 81
ahora https://dwarfpool.com/ te permite configurar tu pago y tambiem te da la opcion pay now! para que cobrar de una vez todo lo que has minado...

Comments

• masteromastero Member Posts: 207 ✭✭
    Ya no esta el limite de pago de 1 ETH? puedo cobrar desde 0.1 como en nanopool?
  • bitmaxtbitmaxt Member Posts: 81
    @mastero
    epa mastero pues parece que 0.25 por lo que vi yo tenia ahi 0.5 ,sin cobrar hace tiempo... y vi una opcion llamada auto-pay y , me pago todo
    al instante ...
    y vi otra opcion para configurar varios pagos...
    por ejemplo cada 4 horas.. pues hay que echarle un ojo..
    mejoro mucho ... por que esta pool rinde mas que nano..
    bitmaxt said:

@mastero
    epa mastero pues parece que 0.25 por lo que vi yo tenia ahi 0.5 ,sin cobrar hace tiempo... y vi una opcion llamada auto-pay y , me pago todo
    al instante ...
    y vi otra opcion para configurar varios pagos...
    por ejemplo cada 4 horas.. pues hay que echarle un ojo..
    mejoro mucho ... por que esta pool rinde mas que nano..

De verdad si rinde mas? por que, por lo unico que sigo en nanopool es por su limite de pago, yo no genero mucho, genero como 0.4 ETH al dia asi que dwarfpool no me convenia. Y la comision de nanopool es pequeña.
    edited May 2016
    @mastero
    aver @mastero segun lo que yo probe en dwarf y en nanopool la comision fue de1% y el el rendimiento viene dado por la forma de pago el cual es el RBPPS he investigado eso y es muy tecnica la explicacion... y entendi que dwarf paga lo que llaman los huerfanospero bueno prueba DWARF por un dia y medices si te rindio mas de 0.4
    yo por ahora estoy haciendo pruebas con expanse
    por cierto @mastero prueba esta configuracion aver si te da un poco mas
    entiendoque tienes 2 r9 390 nitro?
    ---------------------------------------------------------
    setx GPU_FORCE_64BIT_PTR 0
    setx GPU_MAX_HEAP_SIZE 100
    setx GPU_USE_SYNC_OBJECTS 1
    SET GPU_SINGLE_ALLOC_PERCENT = 100
    ethminer.exe --farm-recheck 100 -G -F http://127.0.0.1:8080/dw1 --cl-local-work 32 --cl-global-work 64

Post edited by bitmaxt on
    bitmaxt said:

@mastero
    aver @mastero segun lo que yo probe en dwarf y en nanopool la comision fue de1% y el el rendimiento viene dado por la forma de pago el cual es el RBPPS he investigado eso y es muy tecnica la explicacion... y entendi que dwarf paga lo que llaman los huerfanospero bueno prueba DWARF por un dia y medices si te rindio mas de 0.4
    yo por ahora estoy haciendo pruebas con expanse
    por cierto @mastero prueba esta configuracion aver si te da un poco mas
    entiendoque tienes 2 r9 390 nitro?
    ---------------------------------------------------------
    setx GPU_FORCE_64BIT_PTR 0
    setx GPU_MAX_HEAP_SIZE 100
    setx GPU_USE_SYNC_OBJECTS 1
    SET GPU_SINGLE_ALLOC_PERCENT = 100
    ethminer.exe --farm-recheck 100 -G -F http://127.0.0.1:8080/dw1 --cl-local-work 32 --cl-global-work 64

Tengo 2x XFX R9 380. Y esa configuracion parece que es para solo minning.
    edited May 2016
    @mastero haa no pense que te conectabas via stratum.... péro si funciona
    colocalo asi... ethminer.exe --farm-recheck 100 -G -F.. etc,,,osea vas agrgar el comando --farm-recheck 100 pruebalo aver deveria ir una poco mas rapido
    bitmaxt said:

@mastero haa no pense que te conectabas via stratum.... péro si funciona
    colocalo asi... ethminer.exe --farm-recheck 100 -G -F.. etc,,,osea vas agrgar el comando --farm-recheck 100 pruebalo aver deveria ir una poco mas rapido

Voy a ponerlo a ver que resulta. En si en que mejora?
    entiendo que el farm rechek es para evitar shares muchos shares invalidos mientras mas alto mas exacto hasta 400 todos dicen que 200 es lo aceptable
    yo lo uso en 100 via stratum mi tarjeta es muy lenta y aumento los shares un poco mas pero fijate la velocidad de hacer los hashes si se disparo simplemente vuela pero el hashrate no me aumento casi pero si un poco te ablo de la conexion via stratum
    bitmaxt said:

entiendo que el farm rechek es para evitar shares muchos shares invalidos mientras mas alto mas exacto hasta 400 todos dicen que 200 es lo aceptable
    yo lo uso en 100 via stratum mi tarjeta es muy lenta y aumento los shares un poco mas pero fijate la velocidad de hacer los hashes si se disparo simplemente vuela pero el hashrate no me aumento casi pero si un poco te ablo de la conexion via stratum

Pues si veo que si aumentaron los shares bastante practicamente se duplicaron pero eso no me di mas hashes ni mas ETH minados. Creo regresare a nanopool.
Sign In or Register to comment.