Por cuánto y dónde comprasteis vuestras gráficas?

TrantidonTrantidon Member Posts: 65
Hola, comento en el foro en español pues estoy interesado en montarme un mining rig (solo necesitaría las gráficas) y por lo que he visto la mejor gráfica para mi presupuesto sería la R7 370. Me gustaría saber dónde comprasteis vuestras gráficas y cuánto os costaron pues en ebay/amazon las veo bastante caras, me han pasado links (un aleman) de su ebay.de y aparecen algo más baratas, así que imagino que existirán ciertos trucos a la hora de comprar. Muchas gracias.

Comments

• coyotevcoyotev Member Posts: 42
    Vi en ebay alguna R7 370 a 100€ que estuve a punto de comprar, pero se me adelantaron. es cuestión de estar muy pendiente para ver buenas ofertas porque si no vuelan

¿De donde eres? yo estoy pensando en vender una R9 380 porque quiero montar un equipo con varias 480
  • TrantidonTrantidon Member Posts: 65
    coyotev said:

Vi en ebay alguna R7 370 a 100€ que estuve a punto de comprar, pero se me adelantaron. es cuestión de estar muy pendiente para ver buenas ofertas porque si no vuelan

¿De donde eres? yo estoy pensando en vender una R9 380 porque quiero montar un equipo con varias 480

De Zaragoza.
Sign In or Register to comment.