Ampliación PC

coyotevcoyotev Member Posts: 42
Hola,

ahora mismo tengo un equipo minando con una R9 380 y tengo la oportunidad de conseguir una r7 370 a buen precio pero tengo una duda, mi fuente de alimentación es una URANO II 630 como la del link de abajo, ¿creéis que sería suficiente para las dos tarjetas?

http://www.pccomponentes.com/nox_urano_ii_630w.html

Saludos

Comments

• masteromastero Member Posts: 207 ✭✭
    La 370 es buena para minar aunque en consumo no esta tan lejos de una R9 380. Creo son 50W de diferencia.

Si esta fuente tiene al menos 450W reales si te soporta esas 2 tarjetas lo que me preocupa son los conectores, solo las fuentes de gran capacidad traen los conectores suficientes.

Parece que viendo las specs de la fuente entrega como 500W reales asi que si te sirve pero la verdad no conozco esa marca de fuentes, en europa hay marcas raras que jamas se ven aqui. Yo siempre recomiendo EVGA por que es lo que me ha funcionado.
  • coyotevcoyotev Member Posts: 42
    Gracias @mastero

la 380 me consume unos 200w mas el pc unos 40 supongo que con la 379 que son otros 150 estará mas o menos en unos 400w en total, en cuanto a los conectores tengo los dos pci de 6 que trae la fuente conectados a la 380 , el otro lo pondría con un adaptador que traía la fuente que transforma una conexión normal a PCI 6

la verdad es que tengo la duda porque no tengo presupuesto para mas, es una oferta que he encontrado de segunda mano que está bien de precio (unos 100$), aunque también tendría que cambiar la placa base porque la que tengo no tiene para dos tarjetas y he encontrado dos a muy buen precio también de segunda mano, serían la GIGABYTE GA-970A-DS3P a unos 54$ o la Asrock 980DE3/U3S3 a unos 40$

total que la ampliación serían unos 154$ con la gigabyte o 140$ con la Asrock

¿Tu que harías?
    edited May 2016
    coyotev said:

Gracias @mastero

la 380 me consume unos 200w mas el pc unos 40 supongo que con la 379 que son otros 150 estará mas o menos en unos 400w en total, en cuanto a los conectores tengo los dos pci de 6 que trae la fuente conectados a la 380 , el otro lo pondría con un adaptador que traía la fuente que transforma una conexión normal a PCI 6

la verdad es que tengo la duda porque no tengo presupuesto para mas, es una oferta que he encontrado de segunda mano que está bien de precio (unos 100$), aunque también tendría que cambiar la placa base porque la que tengo no tiene para dos tarjetas y he encontrado dos a muy buen precio también de segunda mano, serían la GIGABYTE GA-970A-DS3P a unos 54$ o la Asrock 980DE3/U3S3 a unos 40$

total que la ampliación serían unos 154$ con la gigabyte o 140$ con la Asrock

¿Tu que harías?

Comprar una fuente EVGA 750W B2 que estan en 80 USD aqui.

Si la fuente es de 750W y es al menos 80+ Bronze chance la compraria pero por los precios de mi pais 100 USD es una tonteria por una fuente. De las placas pues te recomiendo comprar una que sea B85 por costos ya que un micro intel no te consume casi nada en IDE. Pero si ya tienes el micro AMD pues si te conviene una placa AM3+ pero esa MSI que pones solo tiene 1 pcie a 16x de tamaño completo ocuparas risers si o si. Agarraria la Gigabyte solo por eso de los 2 pcie a 16x y puedes meter 2 mas usando risers por el pcie 4x.
  • coyotevcoyotev Member Posts: 42
    gracias @mastero pero es que no me puedo gastar mas de la placa y la tarjeta, la duda la tengo por la fuente, si la que tengo ahora me sirviera perfecto, pero si además tengo que poner otra fuente ya no me salen los números, mas porque la dificultad está subiendo y cada vez es mas difícil amortizar cualquier compra.

Pero la placa base que comentaba ya no está, ¿conoces de alguna placa AM3+ barata para mas de una gráfica?
    coyotev said:

gracias @mastero pero es que no me puedo gastar mas de la placa y la tarjeta, la duda la tengo por la fuente, si la que tengo ahora me sirviera perfecto, pero si además tengo que poner otra fuente ya no me salen los números, mas porque la dificultad está subiendo y cada vez es mas difícil amortizar cualquier compra.

Pero la placa base que comentaba ya no está, ¿conoces de alguna placa AM3+ barata para mas de una gráfica?

Creo la GA-970A-DS3P soporta 2.

1 x PCI Express x16, a x4 (PCIEX4)
    1 x slot PCI Express x16 a x16 (PCIEX16)

Sign In or Register to comment.