Minando con Nanopool.org

bitmaxtbitmaxt Member Posts: 81
edited April 2016 in Spanish
miren en el grafico que anexo como se comporta la GTX 750 Ti pareciera como si le da un infarto y se apaga el Hasrate luego enciende otravez y sube el Hasrate este comportamiento hace que el promedio real del Hasrate se ubique en(1.5 MegaHash) el cual es la linea azul continua y la potencia de aceleracion (digo yo) del Hasrate que esta en anaranjado llega hasta(9.6 MegaHash) y aveces llega hasta a(17 Megahash)..devo agregar que este minado es usando el comando "G" que activa el openGL de nvidia hare una prueba usando el comando "U" que actva el modo CUDA de nvidia y luego posteare la imagen aver si hay diferencia...
Post edited by bitmaxt on

Comments

• bitmaxtbitmaxt Member Posts: 81
    edited April 2016
    por cierto he probado con varias Pool de mineria el el resultado es el mismo le he preguntado a otros y me dicen que las GTX de nvidea no son buenas para minar otros han posteado que minan a 8 megahash continuos con la GTX 750 Ti ( lo que me llevo a pensar que tal vez era mi coneccion de internet la que falla) pero por lo menos la mia no mina continuamente y tal parece que otras GTX tampoco minan de manera estable.
    en post en ingles hablan de que se trata del OpenCL de Nvidia pues solo vienen con el 1.2 y no hay manera de actualilzarlo..
  • masteromastero Member Posts: 207 ✭✭
    Las Nvidia son una basura para minar, nanopool en mi opinion es de los mejores para minar por que paga al 0.1 ETH no como dwarfpool que necesitas el ETH completo para que te pague,
Sign In or Register to comment.