COMO GANAR ETHEREUM MUY RAPIDO Y FACIL

AlvaroBRAlvaroBR Member Posts: 6
:) :) :) :) Buenas chicos me he tomado la molestia de traerle esta tres faucet que estoy usando y todas ella me han dado mucha ganancia en tan solo 1 semana
LA PRIMERA FAUCET :smile:
Link : goo.gl/7SSfv8
ESTA FAUCET TE PERMITE RECOLECTAR ETHEREUM CADA 10 MINUTOS , POR LO QUE ES MUY FACIL AQUI LES PONGO CAPTURA DE MIS GANANCIA EN ESA FAUCET

LA SEGUNDA FAUCET :blush:
LINK :goo.gl/pDZT4E
LA SEGUNDA FAUCET ES DEL MISMO DUEÑO QUE LA PRIMERA PERO ESTE AHORA ES DE 15 MINUTOS TIENE EL MISMO PROCEDIMIENTO Y LOS RETIROS SON MINIMO 0.1 QUE ES MUY FACIL DE CONSEGUIR EN 1 DIA AQUI CAPTURA DE MIS GANANCIA DE LA SEGUNDA FAUCET

LA TERCERA FAUCET Y LA MAS NUEVA
LINK: goo.gl/QF6zhK
ESTA FAUCET SE ESTRENO HACE UNAS HORAS Y TE PERMITE RECLAMAR 0.01 CADA 60 MINUTOS CON PAGOS MINIMOS EN 0.1 QUE EN 1 DIA SERIA FACIL DE CONSEGUIR AQUI CAPTURA DE LO QUE HE HECHO HASTA AHORA

Comments

• Geo87Geo87 Member Posts: 4
    son las que estoy usando llevo a penas mi primer dia y entre las 3 mas una extra llego casi a 0.002 como en 4 horas que estoy aprendiendo sobre ethereum y viendo vídeos les dejo la otra que uso y solo da espacio de 5 minutos

goo.gl/BPtMUF
  • Geo87Geo87 Member Posts: 4
    Les comparto un video para minar gratis en la nube sin tener que estar dando click y entrando cada cierto tiempo espero les ayude!!

la pagina es: goo.gl/yZaoNN
  • balaganbalagan Member Posts: 3
    edited March 2016
    quiero usar faucet de etherum sialguien me puede ayudar puedo ser tu referido saludos y gracias si me llegan al skype mejor, soy "maracuchoff"

maracuchoff
Sign In or Register to comment.