Pan use nanopool y medio 0.40 ether... con una tarjeta 750 ti medio un hasrate de 0.35 megahash usando cuda miner de momento subia a 0.50 megahash teniendo en cuenta que la tarjeta promete 9 megahash segun las pruebas de Gnoil.evidente menete algo falla en mi configuracion pero no he dado con la falla
por supuesto eso lo hace por breves minutos en total la tarjeta promete 2.5 ether mensual
Los picos es normal ni le hagas caso la buena es la Average. Las Nvidia no sirven para minar despues de darme cuenta me arrepenti de comprar una Nvidia.
he leido que la gtx 660 o gtx 680 pueden minar a 13 y 17 megahash porcierto conecte mi gtx 750Ti a Dwarpool y me ha dado mejores resultados casi dos ehter por un mes
he leido que la gtx 660 o gtx 680 pueden minar a 13 y 17 megahash porcierto conecte mi gtx 750Ti a Dwarpool y me ha dado mejores resultados casi dos ehter por un mes
Esos 2 ETH mensuales una R9 380 lo saca en 5 dias.
el nuevo driver de nvidia no deja minar tienen que descargar el antiguo driver y reisntalar y se resueve el problema el asunto es que windows actualiza este driver de manera automatica y no hay manera de que no lo haga...recomiendo el driver (Nvidia 364.51)
Comments