Nuevo en Mineria en Venezuela

hervill18hervill18 Member Posts: 4
Hola, muy buenas a la comunidad en general, y más a los latinos que queremos emprender en este campo ahora un bum en nuestro territorio.

Quiero empezar un ring de minado pequeño, pero uno que pueda crecer, por tanto tengo unas cuantas dudas, haber si alguien por favor me puede dar una pequeña orientacion.

- Quisiera comprar una tarjeta madre parecida a este modelo, a la Biostar Tb250-btc, pero me dice que es solo para BITCOIN, si es asi, pensaba buscar una de gamer que tenga por lo menos los 6 puertos ¿que recomendarian?
- Tengo en la mira unas dos tarjetas que me las estan ofreciendo para empezar una EVGA GTX 670 y una RX460, se que son algo pasadas, pero para empezar a aprender y ganar alguito sirven. La duda es ¿puedo poner a trabajar las dos a pesar de ser de diferente fabricante?
- El software de minado estoy evaluando si lo hago con MINERGATE o con el OS SIMPLEMINIG aun estoy viendo otras opciones pero esas dos me han agradado mucho, no se cual de los dos sea mejor opcion segun el problema que menciones anteriormente ¿Que recomendarian?
- Voy a poner dos fuentes de poder de 800, mi pregunta ¿con esa cantidad de Watts estara sin problema?

Solo eso por los momentos, de verdad agradeceria una pequeña ayuda para poder empezar con esto he ir aprendiendo, y claro jejejeje, tener algunas ganancias

Muchas gracias a todos de verdad.

Saludos!!!

Comments

• netcoreznetcorez Member Posts: 5
    Amigo, perdona por mi mal castellano.
    Sobre la tarjeta madre, cuando ponen "bitcoin" eso significa que es apta para el minado de cryptos, que sean Eth, BTC, XMR...
    Entonces te recommiendo la ASUS H81 proBTC o la Gigabyte H110, lo unico es de comprobar los precios de los CPU's, ya que una tiene socket 1150 y la otra 1151.
    Las graficas que estas mirandon no valen la pena... Creo que en tu pais tienes cotes de luz interesantes, entonces podrias encontrar una Rx390 o una HD7990.
    Minergate es muy facil pero te cobran mucho. Si no quieres complicarte la vida, la mejor opcion seria Nicehash, pero hay un monton.
    Y al final, no te recomiendo poner 2 fuentes. El computador sin grafica consume unos 150w. Los GPU consumen entre 150w por una Rx470 y 250w por una rx390.

Saludos y suerte en tus operaciones!
  • hervill18hervill18 Member Posts: 4
    edited March 2018
    Muchas gracias por las recomendaciones, lo tomare en cuenta, haber que posibilidades aqui en estos territorios, aqui hay que jugar con las piezas que uno puede conseguir y muchas veces no se puede lo que se necesita si no inventar para despues conseguirlas. La tarjeta madre que se consigue similiar es la Asrock H81 Pro Btc R2.0 ¿esa puede ser opción?

Aun asi, la duda de poner dos tarjetas de diferentes fabricantes, tanto Nvidia como Radeon es factible, me sigue dando golpes ¿se podra hacer?
  • jaime612jaime612 Member Posts: 4
    Te sale mas barato traer todo del norte, ahorita los revendedores están pasados acá.
    Compra puras 580x dentro de lo que cabe el roi es bastante bueno con todo y su avaluación de Diciembre para aca. Yo tengo la TB250-BTC+ A la hora de colgar las 8 tarjetas presenta inconvenientes que aun no he logrado solventar pero con 7 Tarjetas funciona bastante bien sin perdidas a 28mhs c/u Con su debido flash.
    jaime612 es muy cierto tu post, verificare que puedo hacer por los momentos. Gracias!!!.
  • jaime612jaime612 Member Posts: 4
    Cualquier cosa pm. Yo tambien soy de Venezuela.
    En mi experiencia personal por ahora, que estas buscando el hardware, reúne lo mas barato y importante para largo plazo, el enfriamiento. Ya sea un split o un portátil, agregando un extractor debería funcionar todo de maravilla. Mucha suerte.
    Gracias amigo, asi hare, ya tengo unos Fans para empezar a ponerle, poco a poco ire mejorandolo
  • netcoreznetcorez Member Posts: 5
    La Asus H81 es muy buena opcion
    Seguro que puedes poner Nvidia + Amd pero te digo de verdad es muy pesado... Tienes que instalar 2 drivers diferentes y eso cuesta!
Sign In or Register to comment.