Modificaciones para Hashear mas tu Rx580 Sapphire nitro

box28box28 Member Posts: 7
Buenas tardes, estuve indagando hacerca de flashear las tarjetas de video. Tengo 6x Rx580 Sapphire nitro y originalmente hashean 22 Mh/s pero con una pequeña modificacion del core y la memoria la pude subir a 24 Mh/s con una buena estabilidad en el sistema, alguien ha conseguido algun valor que le de por lo menos de 25 a 28 Mh/s con una buena estabilidad al rig?

mis memorias son Elpida y Hynix

gracias

Comments

  • PavMiner82PavMiner82 Member Posts: 4
    Hola! Tambien tengo 6 RX580, pero todavia no he logrado mas de 17 Mhs para cada una. Son Hynix todas y no las he acelerado. Y la energia - la consumen muchisimo! No me gusta esto, que hay que hacer para acelerarlas? Gracias
  • edu_007edu_007 Member Posts: 7
    No será perjudicial para las tarjetas? O les acortaría su vida útil?
  • TuzolatinoTuzolatino Member Posts: 1
    Chavos yo tengo una XFX Radeon RX570 y supuestamente ya le hise tambien el Mod pero nomas meda hasta 24 MHS..An encontrado algo al respecto para subir mas su rendimiento?
  • vsant89vsant89 Member Posts: 4
    Tengo las RX580 Nitro de 8GB y finalmente, luego de leer mucho logré hacer que minen a 30Mh.
  • mavmav Member Posts: 1
    Para hacer un overclocking a la grafica lo primero que hay que hacer es instalar los drivers de blockchain de amd, que darán 3 mhs más.
    Despues ya si es el oc, mientras encuentran los valores mas eficientes, miren en la seccion de sensores en los gpu error, se tienen que quedar a 0.
    1-Le suben a los mhz de la memoria. Las mias son micron y pueden subir hasta 2200, a esa frecuencia dan 30.6, pero el hardware se desgasta de forma acelerada. Los errores por segundo son de 10.000. El valor exacto fue 2161.
    2-Una vez ajustada la memoria, toca hacer lo mismo con el core. Esta parte yo no la he tocado
    3-Si le quieren bajar al consumo, toca ajustar los microvoltios. En mi caso, -90 mv. Si le bajan más de lo que debe, el pc se bloqueara y reiniciará, asi que es conveniente que lo hagan en cantidades cada vez mas pequeñas (ejemplo primero 50, despues 20, otros 20, 10, 10, 5, 2...).

    Con estos ajustes debe estar por encima de 30mhs
  • Readyend2Readyend2 PanamaMember Posts: 3
    Vsamt89 como lograste minar los 30 Mhz con tu ex 580 8 gb
  • JuanSeJuanSe MontrealMember Posts: 18
    Ya voy en 30MH/s (Sapphire Nitro+ RX580 8GB - Samsung) con estos valores en MSI AB

    -0.090V
    +0%
    85C
    1175 MHz
    2250 MHz
    55%


    No he podido que la otra con memoria Hynix me suba de 19MH/s
Sign In or Register to comment.