ARMAR UN RIG

eliitas1986eliitas1986 Member Posts: 6
Hola tengo 2500 dolares y quisiera armarme un rig para minar ethereum y otras monedas rentables ... que hardware me recomiendan porfavor

Comments

  • ivanefo2ivanefo2 Member Posts: 6
    hola eliitas1986 de que pais eres yo soy de Venezuela las tarjetas de video subieron mucho de precio pero con ese dinero creo que puedes armar un buen rig te recomiendo las rx580 8gb las tarjetas madre busca la mas economica que tenga los 6 slot de pci-ex memoria ram minima y discoduro con el menor tamaño solo para win10 procesador 8370 de 8 nucleos. no te recomiendo intel es mas caro y la diferencia de minado es muy poca
  • eliitas1986eliitas1986 Member Posts: 6
    ivanefo2 said:

    hola eliitas1986 de que pais eres yo soy de Venezuela las tarjetas de video subieron mucho de precio pero con ese dinero creo que puedes armar un buen rig te recomiendo las rx580 8gb las tarjetas madre busca la mas economica que tenga los 6 slot de pci-ex memoria ram minima y discoduro con el menor tamaño solo para win10 procesador 8370 de 8 nucleos. no te recomiendo intel es mas caro y la diferencia de minado es muy poca


    hola ivanefo2 soy de Peru aun es rentable el ethereum ? quiero metermet de lleno a esto tambien eh visto una ASIC en amazon esat como 5 mil dolares https://www.amazon.com/AntMiner-L3-504MH-Litecoin-Miner/dp/B06Y6KTH7P/ref=sr_1_2?m=A27EATWXR15NWV&s=merchant-items&ie=UTF8&qid=1498060842&sr=1-2 pero creo que es para littlecoin ?
  • LuojieLuojie Member Posts: 5
    Hola. Mira yo me estoy basando en esto:
    http://1stminingrig.com/best-mining-rig-hardware-mine-2017/
    En Lima he podido encontrar la mainboard Asrock H81 Pro Btc R2.0 Lga1150 (que aparece en el enlace) a 500 soles y es de las favoritas (puedes ponerle hasta 6 GPUs). También cada GPU Sapphire Radeon a 800 soles.
    Tienes que tener en cuenta que estos precios inflados responden a que ya estan acá y no tienes que pagar por traerlas.
    Sobre la ASIC no tengo conocimiento... seguro sí cumplen el hashrate que prometen... (me refiero a la 198MH ASIC Miner de tu otro post) pero el problema es el precio... que además no incluye el traslado desde Zhejiang y el pago en aduana.
    Personalmente soy de la idea de empezar con lo que puedas manejar (y entender) tú mismo y desde ahí empezar a evolucionar.
    Una cosa más: Debes de saber bien que es lo que buscas... minar para tener ganancias a corto plazo (vender pronto las criptomonedas) o a largo plazo (conservarlas o invertirlas en Bancor, etc.).
  • eliitas1986eliitas1986 Member Posts: 6
    Luojie said:

    Hola. Mira yo me estoy basando en esto:
    http://1stminingrig.com/best-mining-rig-hardware-mine-2017/
    En Lima he podido encontrar la mainboard Asrock H81 Pro Btc R2.0 Lga1150 (que aparece en el enlace) a 500 soles y es de las favoritas (puedes ponerle hasta 6 GPUs). También cada GPU Sapphire Radeon a 800 soles.
    Tienes que tener en cuenta que estos precios inflados responden a que ya estan acá y no tienes que pagar por traerlas.
    Sobre la ASIC no tengo conocimiento... seguro sí cumplen el hashrate que prometen... (me refiero a la 198MH ASIC Miner de tu otro post) pero el problema es el precio... que además no incluye el traslado desde Zhejiang y el pago en aduana.
    Personalmente soy de la idea de empezar con lo que puedas manejar (y entender) tú mismo y desde ahí empezar a evolucionar.
    Una cosa más: Debes de saber bien que es lo que buscas... minar para tener ganancias a corto plazo (vender pronto las criptomonedas) o a largo plazo (conservarlas o invertirlas en Bancor, etc.).


    Amigo gracias por responder,que modelos de tarjetas ya hay aqui en Peru ? estaba pesnando en viajar a lima a comprar GTX 1070 para ethereum y zcash ... que me recomiendas
  • LuojieLuojie Member Posts: 5
    Esa tarjeta no la he probado. Se supone que es potente pero tendría problemas de refrigeración por lo que he leído. Además el precio es bastante más elevado que otras alternativas que tienen menos poder pero que en el minado producen igual resultado. Con esa tarjeta (de 500 a 600 dólares) estarías fuera de presupuesto ya que tienes que conseguir 6 para lograr el máximo rendimiento en el minado versus el consumo electrico. Aquí en Lima las tarjetas gráficas de última generación no son, comparativamente, muy buscadas.
    Personalmente uso la Radeon RX 480 en la versión de Sapphire que, se supone, es la que le da mejor enfriamiento.
    Solamente mino ethereum por ahora. Pienso tener un rig más (que sería para otra moneda) con el que ya podría hacer comparaciones (entre el minado de dos monedas). Pero en lo inmediato no voy a probar otra GPU que no sea la RX 480. Quizá para un tercer rig.
  • LuojieLuojie Member Posts: 5
    Hoy estuve por Galerías Wilson y aproveché para preguntar por la GTX 1070 de 8 Gb y estos son los precios segun las marcas (precios en dólares):

    EVGA 457
    MSI 475
    EVGA 492 (otro modelo)
    GIGABYTE 525
  • PeterMenPeterMen Member Posts: 1
    Sale bien caro armar un rig nvida
    Luojie said:

    Hola. Mira yo me estoy basando en esto:
    http://1stminingrig.com/best-mining-rig-hardware-mine-2017/
    En Lima he podido encontrar la mainboard Asrock H81 Pro Btc R2.0 Lga1150 (que aparece en el enlace) a 500 soles y es de las favoritas (puedes ponerle hasta 6 GPUs). También cada GPU Sapphire Radeon a 800 soles.
    Tienes que tener en cuenta que estos precios inflados responden a que ya estan acá y no tienes que pagar por traerlas.
    Sobre la ASIC no tengo conocimiento... seguro sí cumplen el hashrate que prometen... (me refiero a la 198MH ASIC Miner de tu otro post) pero el problema es el precio... que además no incluye el traslado desde Zhejiang y el pago en aduana.
    Personalmente soy de la idea de empezar con lo que puedas manejar (y entender) tú mismo y desde ahí empezar a evolucionar.
    Una cosa más: Debes de saber bien que es lo que buscas... minar para tener ganancias a corto plazo (vender pronto las criptomonedas) o a largo plazo (conservarlas o invertirlas en Bancor, etc.).

    Luojie said:

    Hoy estuve por Galerías Wilson y aproveché para preguntar por la GTX 1070 de 8 Gb y estos son los precios segun las marcas (precios en dólares):

    EVGA 457
    MSI 475
    EVGA 492 (otro modelo)
    GIGABYTE 525

    Hola yo tambien soy de Peru y tengo pensado en armar un RIG , que modelos son las Sapphire Radeon a 800 soles que encontraste ya que las Nvidia se me pasan el presupuesto.Busque las RX 470 y 480 pero no encontre tampoco .
    Saludos
  • LuojieLuojie Member Posts: 5
    Me refiero a las Sapphire Radeon Rx 480 de 8 GB.
    Salieron las Rx 580 pero se vendieron en poco tiempo y actualmente están fuera de stock (aquí parece que ni llegaron). Además en los foros se señala que no existe mucha diferencia con las Rx 480.
    Anímate y empieza con la cantidad de GPUs que te alcance (aunque sea con solo una) y progresivamente las vas agregando.
    La cosa es empezar.
Sign In or Register to comment.