Para los cenizos o gente de mala fé o simplemente tontos. Consejo

falvarez021falvarez021 Member Posts: 13
Hola escribo esto después de dos años, cuando empecé en este foro varios usuarios nos llamaban locos a los que queriamos invertir en esto, después de tener 8 rigs pagados con la misma moneda, está es mi conclusion.

A todos los que decían que la minería no era rentable y como mucho iba a ser 1 mes y medio más les dijo lo siguiente: Si os hubiera echo caso hubiera perdido una de mis mejores inversiones.

Por eso cuando queráis invertir en algo, de lo menos que os teneís que fiar es de la opinión de la gente, la gente no hace dinero por que hace caso a otra gente.

Observar y arriesgar no hay más, lo que habla la gente el 90% son imbéciles ya que nadie invertiría en ningún negocio.
Yo-Voy a a montar un bar
Gente- Tú estas loco antes daban dinero ahora te clavan a impuestos y no sacas ni para pagar autónomos.
Yo- Voy a comprar acciones de x.
Gente-Tú estás loco a ver si te arruinas que todo es un timo , mira lo que le pasó a la gente con la bolsa cuantos perdieron sus casas...

Como dice Warren Buffet:
El problema de la gente para ganar dinero es que hacen caso a otra gente.

Comments

  • XYZRigelXYZRigel Member Posts: 1
    hola, disculpa voy a armar una PC sencilla con una RX 470 de 4gb, osea la armare para jugar y demas pero tambien podria usarla para el mining en mis tiempos libres, la duda es me es rentable , como cuanto podria sacar con esa RX 470 al dia, disculpa las molestias soy nuevo en esto espero me ayudes porfavor en esa duda.
  • ShiaShia Member Posts: 25
    Claro, hay que seguir los instintos de cada uno, investigar por cuenta propia y observar el mercado para decidir.
Sign In or Register to comment.