Consulta para iniciarme a minar ETH por mi cuenta

vicdevelopervicdeveloper Member Posts: 2
Buenas,

Recien ingreso al foro y pues, el mundo de las criptomonedas esta dando mucho de que hablar y esta en boca de todos con optimismo y con un gran tiempo para quedarse. Es por ello que he decido interesarme en ETH en vez en Bitcoin. Yo quisiera minar por mi cuenta ETH usando un computador y minando via CPU.

Aqui pongo mis interrogantes para que la comunidad pueda responderme las mismas:

Que software o aplicacion multiplataforma me recomiendan para la mineria?. --> Que sea simple de usar y tenga buena documentacion y respaldo de sus desarrolladores.
Creacion de un Wallet (local o no) donde los ETH que obtenga mediante el minado vayan alli y pueda entonces hacer uso de ellos.

En caso contrario, que servicios Cloud me recomiendan donde pueda comprar hashrate y pueda entonces hacer uso del Cloud Mining?.

Saludos,

Comments

  • edu_007edu_007 Member Posts: 7
    edited August 2017
    Hola.. yo ocupo Claymore para minar.. allí hay diferentes versiones según lo que mines.. normalmente yo hago ethereum, monero, zcash, musicoin y decred..

    Para minar eth según mi poca experiencia (recién tengo una semana en esto) y según he leído es mejor minarlo por GPU que por CPU.. sería bueno que te armes con un buen par de tarjetas gráficas y empieces a minar.. yo estoy haciéndolo con una MSI R9 390 y me da un hashrate de 29 Mh/s.. espero comprar unas 3 más dentro de poco aunque en mi pais estan escasas y bien costosas.

    Yo uso la wallet llamada Jaxx.. la gestiono desde mi laptop y mi celular, hasta el momento va de lujo.

    Servicio de cloud yo ocupo una que no sé si será prohibida ponerla aquí en el foro, si quieres te comento por MP aquello, ya me han pagado 2 veces y hasta el momento sigue creciendo el minado de eth.
  • GhostiGhosti Member Posts: 15
    empieza a minar pronto porque el precio del ethereum se ha disparado por la nubes :dizzy: MIRAA ->> https://www.cryptocoinsconverter.com/1/ETH/USD
  • GarlicGarlic Member Posts: 3
    Hola yo sí quieres para iniciarte en el minado puedo recomendarte la empresa de cloud mining que utilizó desde hace más de 1 año y sin problemas todas las semanas me pagan un residual a mi wallet y va de lujo , cálculo que en un año le he sacado más de 800% de rentabilidad a mi inversión inicial gracias al minado y la revalorización de ETH. Como creo que no se pueden poner aquí terceros , si quieres te lo paso por privado.

    Saludos

    Garlic
  • Readyend2Readyend2 PanamaMember Posts: 3
    Hola amigos quiero iniciarme en la minería pero estoy escaso de dinero y quisiera saber si puedo adquirir una tarjeta madre que posea 1 slot pci-e x16 y 2 slot pci-e X1 como la biostar GA-H110M-S2 con procesador Celeron g3900 y 2 tarjeta ex 580 de 8gb también me gustaría saber qué fuente de poder necesitaría para mover 2 tarjetas gráficas de 8gb :)
  • izasurfizasurf Member Posts: 2
    Hola Garlic, como estas? yo ando igual nueva en este mundo y quisiera saber de algunas buenas empresas para empezar con el cloud mining, alguien mas puede ayudarme con eso? escribanme al privado, saludos y que tengan feliz navidad!
  • ShiaShia Member Posts: 25
    yo también uso Cloud mining es recomendable, es buena idea minar ethereum, he escuchado que da menos problemas que minar BTC.
  • BITXRPSBITXRPS Member Posts: 6
    . :)
    hola yo te recomiendo mucho esta empresa de minado , a mi me ha dado muy buenas ganancias y es una mineria economica y facil de usar

    Minera Crypto Mining Farm, Que Es Y Su Rentabilidad


    MINERA: CRYPTO MINING FARM:
    Minera que da grandes ganancias mensual de ingreso pasivo



    https://cryptominingfarm.io/signup

    Cryptomining farm es una compañía de minado en la nube que nos garantiza una utilidad diaria por potencia de minado que compremos en esta minera. Este es el edificio de la minera localizado en Tailandia.



    Su número de registro en Tailandia y sus datos fiscales son: Life time Technology (Thailand) co, Ltd Register No: 0505560006411, Thailand
    ISP Class 1 License No. NTC/MM/INT/ISP/I/012/2558
    Me gusta que este minera este en Tailandia, porque la legislación en este país contra Scammers y rateros es muy fuerte. También me encanta la rentabilidad pasiva que ofrece, que está pagando correctamente desde el año de 2014, que no tiene costos de mantenimiento y su gran programa de compensación para los que les gusta promocionar.

    ¿Y cuál es la rentabilidad en esta Minera?
    Yo recomiendo hacer las cuentas sobre la base de: 1000 (MIL) GHS
    Nota: Como debes saber el precio del Bitcoin fluctúa con el paso del tiempo, para saber la cotización del día puedes usar la página de: www.preev.com

    El siguiente ejemplo lo hago con 1000 GHS, comprados en Agosto 12 de 2017 , a un precio aproximado de $160 dólares (0.046245 BTC )
    1000 GHS = $ 164 Dólares y nos da ganancias diarias casi de $ 1 dólar por 3 años




    Recapitulando mejor la gráfica anterior, yo compre 1000 GHS , a un precio aproximado de: $160 dólares , y me da ganancias diarias de: 0.9 Dólar, es decir casi 1 dólar al día, y el contrato lo compre a 3 años.

    Lo cual quiere decir que al mes 6 recupero mi inversión y me quedan dos años y medio más para ganarme casi 1 dólar diario por la compra de: 1000 GHS. Pero puedo comprar todos los GHS que pueda.

    Entonces es mucho pero mucho dinero el que se puede ganar de manera pasiva con esta minera.

    La ganancia garantizada es de: 0.0009 USD por 1000 GHS
    Una cosa importante aclarar aquí es que no hay que esperar a recuperar la inversión, para poder retirar el dinero de las ganancias diarias, si es tu deseo puedes optar por una política de retiro semanal.

    Recomendaciones: Yo recomiendo comprar como mínimo 1000 GHS, y de ahí en adelante todo lo que puedas en unidades de:1000 , es decir: 2000 GHS, 4000 GHS, 5000 GHS, 10000 GHS, 12000 GHS, 20000 GHS, 40000 GHS , y ya sabes que 1000 GHS cuesta aproximadamente 0.046245 , aproximadamente 164 dólares al cambio del día 12 de Abril de 2018, pero recuerda consultar la cotización del día del Bitcoin, en la página de: www.preev.com

    Y todo esto es ganancia 100% pasiva, sin referir personas, sin hacer ventas, sin trabajar, solo comprando y cobrando.

    Las ganancias son impresionantes y lo mejor de toda la minera está pagando cumplidamente desde el año de 2014.

    Así que si deseas recibir estas ganancias pasivas con la minera, y recibir 50 GHS gratis por entrar, sigue los siguientes pasos:

    Primero paso:
    Regístrate a la minera de Crypto Mining Farm, desde el siguiente link:

    https://cryptominingfarm.io/signup

    Y en la opción de register, te sale un formulario de registro que te pide algunos datos personales para poder hacer el registro como: que pongas tu nombre, tu usuario, tu clave, que confirmes la clave, un email, que confirmes tu email, que llenes un captcha que certifica que no es un robot que está haciendo el registro, y que le des clic al botón verde que dice: register.

    Recuerda registrarte a la minera de: Cripto miming farm desde:

    https://cryptominingfarm.io/signup

    El formulario de registro luce como:



    Es muy importante que guardes todos tus datos para después poder entrar a tu backoffice de la minera todas las veces que requieras.

    Al registrarte te va a llegar un correo electrónico que debes abrir y darle clic a un link de confirmación azul. Para que tu cuenta quede confirmada y activa. Si no lo haces, tu cuenta no puede funcionar.




    Segundo paso:
    Configurar tus datos personales que falte en el perfil.
    Debes de entrar a tu página desde la zona de login https://cryptominingfarm.io/signup, con tus claves de acceso,

    Y vas a la sección de: ACCOUN- PROFILE, y revisas que todos tus datos de configuración de tu perfil estén correctos, o agrega los datos que hagan falta.

    Tercer paso:
    Comprar poder de minado
    Para comprar poder de minado, debes de entrar a tu página desde la zona de login https://cryptominingfarm.io/signup, con tus claves de acceso,

    Y vas a la sección de: BUY , o a la sección DEPOSIT FUNDS, por cualquiera de esos dos menús, puedes comprar, y te sale: una grafica como la siguientes:




    Para poder comprar debes de seleccionar el circulo, sostenerlo y llevarlo hacia la derecha hasta donde vayas a comprar minado, también debes de seleccionar el tiempo del contrato, yo recomiendo comprar poder de minado con contrato a 3 años, si seleccionas contrato de minado a 15 años o con tiempo indefinido, te sale más costoso el contrato.

    Después de seleccionar el monto y el tiempo de duración del contrato, seleccionas el botón de compra y eres redirigido a la zona de pago: Por ejemplo esta es una foto del área de pago cuando compre 2020 GHS, haces el pago y en cuestión de minutos llegan las confirmaciones.




    Después puedes entrar de nuevo a tu oficina y en el DASHBOARD, o pantalla de inicio de tu Backoffice, se va a ver reflejado lo que has comprado de poder de minado.

    Cuarto paso:
    Para retirar tus ganancias:
    Para retirar tus ganancias, debes de entrar a tu página desde la zona de login https://cryptominingfarm.io/signup, con tus claves de acceso,

    Y vas a la sección de: WITHDRAW FUNDS , que está en la parte superior derecha de tu oficina. El mínimo de retiro es de: 0.01 BTC, y el impuesto de retiro es de: 0.0002 BTC, seleccionas el monto de dinero que vas a retirar, pones la dirección de tu cartera de Bitcoin y le das CONFIRM. Tu dinero se te acredita en menos de 24 horas.

    Quinto paso:
    Para comunicarte con soporte:
    Para comunicarte con soporte, debes de entrar a tu página desde la zona de login https://cryptominingfarm.io/signup, con tus claves de acceso,

    Y vas al menú que dice: HELP – CONTACT, y desde allí haces tú petición.

    Recuerda registrarte a la minera de: Cripto miming farm desde el siguiente enlace:

    https://cryptominingfarm.io/signup


Sign In or Register to comment.