6 gpu rx 470 4g Rig minero eth

PALOMEROPALOMERO Member Posts: 5
edited March 2017 in Spanish
Tengo una pregunta por si alguien me la puede responder, tengo el rig minero montado con el windows 10 pero me da muchos problemas los driviers de la rx 470 y como mucho solo consigo hacer funcionar que se pongan minar 4 de las 6 tarjetas , alguien podría decirme el porque o el procedimiento para hacerlo bien ?

Los componentes :

PLACA BASE : H81 Pro BTC R2.0
GPU : 6--> Powercolor rx 470 4GB
SSD : 120Gb
PSU: Aerocool - Strike-X 1100W
RAM KING HPER SAVAGE DDR3 1866MHZ
PROCESADOR: Intel Core i5-4460 3.2Ghz Box
6 RISE 16X1

no tengo estabilidad se apaga a veces cuando quiere , como mucho solo funcionan 4 graficas de las 6 , casi siempre que se reinicia solo o da pantallazo no para de " como que se estan actualizando otra vez las graficas" y no para de apagarse y encenderse la pantalla.

Si alguien sabría decirme donde esta el fallo mi skype es

Palomer0

Gracias

Comments

  • persian12persian12 Member Posts: 9
    cuantos MHs te da la esa tarjeta de video y creo que el tenia ese problema que tienes pero no utilizo ese tipo de tarjeta uso la gaming x 480 8gb, talves si me das mas detalles pueda ayudarte!
  • masteromastero Member Posts: 207 ✭✭
    En windows es casi imposible hacer que funcionen mas de 4 tarjetas tienes que cambiarte a Ethos
  • enghelpaezenghelpaez Member Posts: 4
    Te recommiendo que desconectes todas las tarjetas de video y luego desinstales los drivers que tienes instalados con el DDU (Display drivers Uninstaller).

    Una vez hagas esto.....vas a instalar una de las tarjetas de video en el puerto pcie 16x....entras en windows e instala los drivers de video 16.9.2 que para mi son los mas estables.

    Una vez que reinicie el sistema.....esperas entre 1 minuto y 2 minutos a que reconozco el equipo.

    Ya habiendo realizado esto.....apagas el equipo....e instalas la tarjeta de video que va en el puerto pcie 4x que esta mas cerca del procesador.....enciendes el equipo.....y esperas de nuevo entre 1 a 2 minutos.....vas a darte cuenta cuando la reconozca porque la pantalla te va a titilar varias veces. Vuelves a apagar el equipo y ahora vas a conectar la tarjeta de video en el ultimo puerto pcie (el que esta mas lejos del CPU) y vuelves a encender y al arrancar windows vuelves a esperar de 1 min a 2 min hasta que titile el video y reconozca la tarjeta. Y de esta forma formas vas a venir instalando las 3 tarjetas que faltan una por una.

    Tengo un rig con la misma tarjeta madre (Asrock H81 Pro BTC R2.0 y 6 tarjetas graficas Sapphire Nitro RX 480 8GB) y este ha sido el metodo que me ha funcionado.

    De todas maneras tambien seria bueno que verificaras el consumo electrico que te esta generando el sistema.....en mi caso tengo una PSU EVGA 1300G2.

    Espero que este metodo te funcione.

    Tambien debes confirmar antes de todo que en el bios de la MOBO el PCIE este en GEN1 y no en automatico.
  • enghelpaezenghelpaez Member Posts: 4
    El orden de instalacion es el siguiente:
    Primero: La GPU en el puerto PCIE 16x
    Segundo: La GPU en el primer puerto PCI (mas cerca del CPU)
    Tercero: La GPU en el ultimo puerto PCI (mas lejos del CPU)
    Cuarto: La GPU en el penultimo puerto PCIE (quinto puerto medido desde el CPU)
    Quinto: La GPU en el antepenultimo puerto PCIE (cuarto puerto medido desde el CPU)
    Sexto: La GPU en el tercer puerto PCI medido desde el CPU
  • PALOMEROPALOMERO Member Posts: 5
    Muchas gracias voy a probar
Sign In or Register to comment.