Fuente recomendada para Sapphire Nitro Radeon R9 380 4g Ddr5

gabyto29gabyto29 Member Posts: 5
hola.. estuve leyendo que placa me conviene para minar ethereum y me decidi por la "Sapphire Nitro Radeon R9 380 4g Ddr5". mi pregunta es si tengo que cambiar mi fuente actual de 450watts o me va a ir bien con la que tengo... alquien que me pueda iluminar?
ya que no voy a jugar.. es para empesar a minar eth...

Comments

  • masteromastero Member Posts: 207 ✭✭
    edited June 2016
    450W si no es certificada te va a estallar en la cara y de nada te sirve comprar de 4 Gb, el DAG ni llega a 1.5 Gb, y Cuando supere los 2 Gb ya la dificultad estara tan fea que no nos dejara minar.
  • coyotevcoyotev Member Posts: 42
    Hola @mastero !
    que siempre he tenido curiosidad, ¿donde se puede ver el tamaño del DAG ?
  • masteromastero Member Posts: 207 ✭✭
    En una ruta del sistema
  • masteromastero Member Posts: 207 ✭✭
    C:\Users\usuario\AppData\Local\Ethash

    @coyotev el mas pesado de los que esten alli, ya va por 1.5 Gb
  • coyotevcoyotev Member Posts: 42
    gracias @mastero !

    pues si parece que aún le queda para llegar a los 2GB, según los ficheros que tengo parece que va aumentando unos 100 MB por mes y como está a 1,5 GB calculo le quedarán unos 5 o 6 meses, tengo curiosidad por ver que pasa dentro de esos meses que en teoría dejarán de funcionar las tarjetas de 2G, ¿aumentará el hastrate para los demás?
  • masteromastero Member Posts: 207 ✭✭
    @coyotev no, simplemente ya la mineria habra muerto en ETH la bomba de dificultad sera tan alta que ya todos los mineros se habran retirado.

  • coyotevcoyotev Member Posts: 42
    Que pesimista jajaja
    yo creo que durará algo más, aunque a lo mejor no es muy rentable en 3 o 4 meses si que seguirán minando los que tengan el hardware amortizado y la luz sea gratis, en caso contrario tampoco creo que sea rentable
  • falvarez021falvarez021 Member Posts: 13
    La minería bitcoin sólo es rentable comprándote los últimos minadores asic y cambiándolos cuando salen los nuevos.Con el ether k va por gpu , todavía no ha salido ninguna gpu de 15 mil dolares o euros para minar.
    O sea que si deja de ser rentable , es para todos.No es como el bitcoin que sólo es rentable si gastas una millonada.

    Por que es casi la misma rentabilidad , el que tiene 2 gpus como el que tiene 6 gpu.Es decir que la diferencia de rendimiento es proporcional al precio , si gastas 1000€ pues obtienes 50x , si gastas 2000 obtienes 100x.

    En cambio con el bitcoin va así , gastas 500€ obtienes 10x , gastas 2000€ obtienes 130x(Es decir muchísimo más rendimiento que el que gasto poco en proporción a el , el gastó una 4 parte y sólo obtiene 10x y tu gastastes cuatro veces lo que el y en vez de obtener 4 veces más rendimiento, obtienes x16 de rendimiento.


    Esto es lo que me está gustando del ether.

Sign In or Register to comment.