Proyecto de crowdsourcing Bit & Nibs.

AbraxasAbraxas Member Posts: 9
edited January 2016 in Spanish
Hola me llamo Germán Lugo,

Y quiero presentarles un proyecto que he estado cocinando desde un buen tiempo y ya me gustaría finalmente poder materializarlo este año.

El proyecto tiene como nombre Bit & Nibs y tenemos como objetivos estratégicos tanto una meta de carácter lucrativo y otra de carácter social. En pocas palabras buscamos formar una "Social Enterprise". Pero como social enterprise queremos utilizar nuevos conceptos y las nuevas tecnologías, para lograr ambos objetivos.

El objetivo con fines de lucro es "Lograr ser lideres en la distribución y venta en Europa de cacao de origen latino-americano y derivados" (Entiéndase chocolate). El objetivo de alcance social es "Lograr un sistema transparente de reparto de las ganancias en donde se considere al cultivador del cacao como socio para poder pagarles mejor y de forma justa el enorme esfuerzo que hacen para producir un rubro que será cada ves más escaso".

Acá pueden leer nuestro modelo de negocio.

El concepto mas importante para nosotros en este momento es el crowdsourcing, concepto que según entiendo calza perfectamente con la tecnología que se desarrolla de la mano con el Ethereum. Y pienso que tal vez algunas personas de la comunidad de acà del foro podrían involucrarse.

Si desean mas información me pueden escribir tanto como por aca como a mi email german.lugo (at) bitnibs.com

Saludos.


Post edited by Abraxas on

Comments

  • AbraxasAbraxas Member Posts: 9
    Por cierto, estaremos trabajando en una pagina web para niños (y no tan niños) llamada la chocosfera.com. Desde esta chocosfera intentaremos además de divertir a los niños tambien educarlos en lo referente a las criptomonedas (De hechos somos nosotros quienes administramos el chococoin). Un boceto de lo que sera la interfaz de usuario se las muestro acá.


Sign In or Register to comment.