Despues de ETH Tener en mi monedero, Como obtengo el dinero en fisico

ElPutoJefeElPutoJefe Posts: 7
Cómo pasó el dinero a mi Cuenta de banco o la recibo por Alguna Empresa, por la unión de Como example Wester, ya Que Pay Pal sin Funciona aca en Colombia.

Answers

• JosevoraJosevora Lisbon, PortugalPosts: 93
    Holla @ElPutoJefe,
    Ya resolveste esta situación o necesita ayuda ?
  • OsvaldoROsvaldoR Posts: 2
    Yo tengo la misma inquietud, me puedes ayudar?

Saludos
    edited September 2016
    De acuerdo,
    por lo que en Colombia, tienes un Intercambio de Bitcoin, seguro? Si es así, debes convertir el ETH en BTC aquí:
    https://poloniex.com/
    A continuación, traslado al BTC a la Bolsa de Intercambio en Colombia , cambiarlo a Pesos y la transferir a tu cuenta bancaria !

Si usted no tienes un Exchange(Intercambio) de BTC allí, se puede usar el sitio:
    https://localbitcoins.com/
    para encontrar vendedores y compradores en tu área...

Recuerde que usted tiene Pools ETH que le pagará directamente en el BTC, mediante el intercambio directo ...

Espero haber ayudado ,
    Cuídate!
  • JuankieuxJuankieux Posts: 1
    Hola,

Descargue MIST con el Ethereum Wallet y este programa me permite minar en mi Macbook Pro con estas características:

Procesador: 2.8 Ghz Intel core i7
    Memoria: 16 Gb
    Tarjeta grafica: Intel iris pro 1538 MB

Llevo mas de 3 días minando sin parar y tengo un balance de 234.55 Ether, esto lo hice en el Test-net, quiero saber si estos montos son ciertos, como hago para retirar algo de dinero físico a mi cuenta bancaria en Colombia, en este momento no sigo minando por que quiero primero aclarar mis dudas sobre esto.

Por otra parte al abrir el Ethereum Wallet, no me pide correo ni nada solo una contraseña para establecer mi billetera.
    edited December 2016
    hehehe SON FALSAS!!!
    @Juankieux
    Desinstala esso!!!

Te envie message, no tiengo mucho tiempo, yo a traduzido em google! :P
Sign In or Register to comment.