Es rentable minar?

bastianbepsbastianbeps Posts: 4
tenia la intención de invertir en un rig de minería pero me gustaría saber sus experiencias, que rig tienen(componentes), cual fue el costo inicial, que minan, si an recuperado la inversion, si an ganado algo y bueno si es rentable... salu2!

Comments

• masteromastero Posts: 207 ✭✭
    inverti 15k a dia de hoy despues de 2 meses y medio tengo 5.5k.
  • bastianbepsbastianbeps Posts: 4
    mastero said:

15k usd? es bastante, que equipo compraste ?

mastero said:

15k usd? es bastante, que equipo compraste ?
    Intel Core i3 4160
    Ram HyperX 4 Gb 1600
    Placa Gigabyte B85-HD3A
    Fuente EVGA 750W B2 Semi-Modular
    HDD 160 Gb
    Gabinete Eagle Warrior Robot X
    XFX R9 380 2 Gb 990 MHz
  • redesjaliscoredesjalisco Posts: 2
    Hola buenas tardes recien me integro al grupo, estoy interesado en el desarollo de proyectos que involucren mineria creacion de aplicaciones y uso de Altcoins como opcion de comercio entre otros proyectos. De dedicado a la tecnologia como tecnico en redes me ha llamado la atencion la mineria a cual recien ingreso y pregunto a algunos que puedan aportar sera rentable minar aun Ethereum? Durante que tiempo? Yo considero apenas comienza esto y que tiene un excelente futuro para invertir y desarollar.
    @redesjalisco eres de mexico? si sale suficiente para la luz y algo mas, te dire que yo saco como 1500 al mes gastando como 600 de luz.
  • fullmetalplayerfullmetalplayer Posts: 3
    mastero said:

@redesjalisco eres de mexico? si sale suficiente para la luz y algo mas, te dire que yo saco como 1500 al mes gastando como 600 de luz.

Hola yo soy de mexico, me podrias decir que equipo me recomiendas para emepezar? cuanto mega hashes tienes? yo quiero empezar con 3 R7 370, pero no se que procesador ni tarjeta madre me convienen mas, ojala pudieras apoyarme con eso, de antemano gracias :]
  • coyotevcoyotev Posts: 42
    Mi consejo es que inviertas sólo en una buena fuente de alimentación y placa base, que te admita esas 3 tarjetas, no tiene porque ser PCI 3, con PCI2 es suficiente. En cuanto al procesador el más pequeño que puedas compatible con la placa base que elijas ya que no afecta en el minado y ahorras tanto en la compra como en el consumo.
    memoria RAM con 4gb es suficiente, y disco duro lo mismo, no tiene porque ser SSD, con SATA es suficiente y lo mas económico posible.

Salud
    edited June 2016
    acabo de leer que para minar una de las que mas hashrate te dá es la R9 390, me parece que da 29, me gustaria saber si esa motherboar esta buena para usarla con ese procesador y la gpu y cual fuente de poder me reomendarian :]

-Procesador Intel Pentium G3250, S-1150, 3.20GHz, Dual-Core, 3MB L3 Cache
    -Tarjeta Madre Gigabyte micro ATX GA-B85M-DS3H, S-1150, Intel B85, HDMI, USB 2.0/3.0, 32GB DDR3, para Intel
    -Memoria RAM Kingston HyperX FURY White DDR3, 1600MHz, 4GB, Non-ECC, CL10
    -2x Tarjeta de Video Gigabyte AMD Radeon R9 390, 8GB 512-bit GDDR5, PCI Express 3.0

me sale una cotizacion de $ 14,689.00 MXN

@fullmetalplayer no te aseguro que recuperes tu inversion esta muy baja la mineria a dia de hoy solo estoy sacando como 4 USD diarios.

Dudo que puedas meter 2x 390 por eso que pones, necesitas una fuente de 850W y iria forzada ya.

Lo recomendable son las R7 370.

edited July 2016
    tal vez, no pero en parte el equipo se pagara solo, o ayudara a pagarse :P, yo e visto que pueden llegar a poner hasta 6 gpu en un rig, que clase de fuente y tarjeta se necesita para eso? en este caso poner 6x R7 370?

sacas 4 dolares al dia con el precio a 13 usd por ether, pero si el ether sube de precio otra vez ganarias alrededor de 7 u 8 usd no? osea depende dle valor del ether
    Igual la dificultad subira, eso terminara matando la mineria, Para meter 6 tarjetas usan 2 fuentes.
  • fehenfehen Posts: 2
    amigo mastero he estado averiguando mucho por cual equipo comprar para minar ehter. me gustaria su opinion personal para este equipo
    6xvision tek radeon rx 480 8gb
    bellistix sport 8 gb
    drevo x1 series 120 gb ssd solid
    evga supernova 1600
    intel celeron g1820
    6xpack pci 16x
    asrock motherboard h81 pro tbc

me gustaria saber tambien si hay una tarjeta grafica mejor que esta para sacar mas beneficios. saludos y muchas gracias
  • fehenfehen Posts: 2
    mastero said:

Igual la dificultad subira, eso terminara matando la mineria, Para meter 6 tarjetas usan 2 fuentes.

amigo mastero he estado averiguando mucho por cual equipo comprar para minar ehter. me gustaria su opinion personal para este equipo
    6xvision tek radeon rx 480 8gb
    bellistix sport 8 gb
    drevo x1 series 120 gb ssd solid
    evga supernova 1600
    intel celeron g1820
    6xpack pci 16x
    asrock motherboard h81 pro tbc

me gustaria saber tambien si hay una tarjeta grafica mejor que esta para sacar mas beneficios. saludos y muchas gracias
Sign In or Register to comment.