Consulta para iniciarme a minar ETH por mi cuenta

vicdevelopervicdeveloper Member Posts: 2
Buenas,

Recien ingreso al foro y pues, el mundo de las criptomonedas esta dando mucho de que hablar y esta en boca de todos con optimismo y con un gran tiempo para quedarse. Es por ello que he decido interesarme en ETH en vez en Bitcoin. Yo quisiera minar por mi cuenta ETH usando un computador y minando via CPU.

Aqui pongo mis interrogantes para que la comunidad pueda responderme las mismas:

Que software o aplicacion multiplataforma me recomiendan para la mineria?. --> Que sea simple de usar y tenga buena documentacion y respaldo de sus desarrolladores.
Creacion de un Wallet (local o no) donde los ETH que obtenga mediante el minado vayan alli y pueda entonces hacer uso de ellos.

En caso contrario, que servicios Cloud me recomiendan donde pueda comprar hashrate y pueda entonces hacer uso del Cloud Mining?.

Saludos,

Comments

• edu_007edu_007 Member Posts: 7
    edited August 23
    Hola.. yo ocupo Claymore para minar.. allí hay diferentes versiones según lo que mines.. normalmente yo hago ethereum, monero, zcash, musicoin y decred..

Para minar eth según mi poca experiencia (recién tengo una semana en esto) y según he leído es mejor minarlo por GPU que por CPU.. sería bueno que te armes con un buen par de tarjetas gráficas y empieces a minar.. yo estoy haciéndolo con una MSI R9 390 y me da un hashrate de 29 Mh/s.. espero comprar unas 3 más dentro de poco aunque en mi pais estan escasas y bien costosas.

Yo uso la wallet llamada Jaxx.. la gestiono desde mi laptop y mi celular, hasta el momento va de lujo.

Servicio de cloud yo ocupo una que no sé si será prohibida ponerla aquí en el foro, si quieres te comento por MP aquello, ya me han pagado 2 veces y hasta el momento sigue creciendo el minado de eth.
  • GhostiGhosti Member Posts: 13
    empieza a minar pronto porque el precio del ethereum se ha disparado por la nubes :dizzy: MIRAA ->> https://www.cryptocoinsconverter.com/1/ETH/USD
Sign In or Register to comment.