[ANN][POOL] Bethemister.com Nueva interfaz y proximas actualizaciones.

BethemisterBethemister Posts: 27Member
Saludos a tod@s.

En el equipo de Bethemister hemos estado trabajando para mejorar nuestro pool.

Hemos actualizado el pool a una nueva interfaz más vistosa e intuitiva y con soporte para multilenguaje, actualmente 100% en inglés y español, para otros idiomas necesitaremos ayuda con las traducciones.

Queremos que desde hoy podáis disfrutar de la nueva UI en bethemister.com y nos contéis que os parece, estamos siempre abiertos a sugerencias.

Nuestro objetivo es diferenciarnos del resto de pools y por ello siempre estamos trabajando en mejoras, tanto a nivel gráfico como práctico.

Es por ello que nos encontramos desarrollando nuevas funcionalidades que implementaremos a medida que estén listas, algunas de ellas son:
  • Posibilidad de registrarse en el pool para recibir alertas vía correo electrónico.
  • Alertas para trabajadores offline.
  • Alertas para trabajadores con un hashrate bajo (definido por el usuario)
  • Alerta cuando el pool encuentre un bloque.
¡Os esperamos en www.bethemister.com !

Comments

• BethemisterBethemister Posts: 27Member
    Update:

Otro de los cambios que hemos hecho para que la gente venga a probar nuestro pool es eliminar la comisión del pool indefinidamente.

A parte hemos reducido el pago mínimo a 0,01 ETH para que, tanto la gente con poco procesamiento como los que vienen a probar, se lleven sus frutos sin tener que esperar varios bloques.
  • BethemisterBethemister Posts: 27Member
    Hemos realizado varios cambios en la UI para mejorar su usabilidad. Además desde hoy y hasta nuevo aviso, a cualquier que encuentre un bloque en nuestro Pool se le enviará 1ETH, esperamos con esta medida que la gente se anime finalmente a minar con nosotros y que el Pool arranque. ¡¡Os esperamos a todos!!
  • ZaderZader GaliciaPosts: 1Member
    edited July 20
    Mañana tenéis mis 3 rigs en vuestra pool, yo estaba montando una con open ethereum y no la acabe por falta de tiempo al dedicarme a vender rigs, me encanta la idea de una pool española. Un saludo

Edit: lo estoy probando ya :D. En la página nueva, al poner el address no funciona, da error; en la vieja va bien.
    Post edited by Zader on
  • VeNoMZiToVeNoMZiTo Posts: 19Member
    Muy buenas @zader, gracias por apoyarnos en este nuevo proyecto que a ver si termina de despegar. En cuanto a lo de la interface nueva, ¿podrías pasarme tu dirección por privado e indicarme exactamente el error que te da para poder hacer comprobaciones?

De nuevo muchas gracias!
Sign In or Register to comment.