ARMAR UN RIG

eliitas1986eliitas1986 Posts: 3Member
Hola tengo 2500 dolares y quisiera armarme un rig para minar ethereum y otras monedas rentables ... que hardware me recomiendan porfavor

Comments

• ivanefo2ivanefo2 Posts: 6Member
    hola eliitas1986 de que pais eres yo soy de Venezuela las tarjetas de video subieron mucho de precio pero con ese dinero creo que puedes armar un buen rig te recomiendo las rx580 8gb las tarjetas madre busca la mas economica que tenga los 6 slot de pci-ex memoria ram minima y discoduro con el menor tamaño solo para win10 procesador 8370 de 8 nucleos. no te recomiendo intel es mas caro y la diferencia de minado es muy poca
  • eliitas1986eliitas1986 Posts: 3Member
    ivanefo2 said:

hola eliitas1986 de que pais eres yo soy de Venezuela las tarjetas de video subieron mucho de precio pero con ese dinero creo que puedes armar un buen rig te recomiendo las rx580 8gb las tarjetas madre busca la mas economica que tenga los 6 slot de pci-ex memoria ram minima y discoduro con el menor tamaño solo para win10 procesador 8370 de 8 nucleos. no te recomiendo intel es mas caro y la diferencia de minado es muy poca

hola ivanefo2 soy de Peru aun es rentable el ethereum ? quiero metermet de lleno a esto tambien eh visto una ASIC en amazon esat como 5 mil dolares https://www.amazon.com/AntMiner-L3-504MH-Litecoin-Miner/dp/B06Y6KTH7P/ref=sr_1_2?m=A27EATWXR15NWV&s=merchant-items&ie=UTF8&qid=1498060842&sr=1-2 pero creo que es para littlecoin ?
Sign In or Register to comment.