¿ Sigue funcionando minar con AMD 6950/6970 ? (2017)

ultimatenanyultimatenany Posts: 5Member
Buenas a todos, de antemano decir que tengo mediana experiencia en cuanto a la minería además de haber leido incontable teoría y haber realizado incontables comparaciones. Mi duda es simple, sigue siendo posible minar con estos viejos Cayman ? he seguido un hilo en este mismo foro en la seccion de inglés donde hasta Mediados del año pasado (Mayo-Junio 2016) reportaban 10-11 Mh/s en ETH con estas gráficas de 2GB. Vale aclarar que la electricidad es lo de menos (casi gratuita) y que se esta consciente estos GPU son unos traga vatios y mas en overclock, además de la escases de GPUS AMD mas actuales en el mercado y el alto precio (en mi país) de las NVIDIA que den resultados iguales o similares, por ello me surge la alternativa de este viejo hardware un poco mas asequible y que generaría (en teoría) casi las mismas ganancias que un hardware de unos 3 o 4 años mas nuevo. Para culminar, si hay mineros aun con este hardware, que piensan de seguir minando ETH CLASIC o EXP una vez Ethereum entre en PoS ? otra duda que me surge es si alguien habrá hecho pruebas minando ZCASH y que hasheo obtuvo. Gracias por la atencion y disculpen lo extenso del post.
Sign In or Register to comment.