46° C es normal?

fgalufgalu Member Posts: 7
Hola buenas a todos, me estoy iniciando en esto de la mineria con GPU, ya despues de leer muchisimo antes de lanzarme me compre entre otras cosas una RX480 8gb NITRO para ver como funcionaba todo, llevo una semana minando y es muy estable y me encanta la GPU me puse a ver sobre el overclocking y le cambie la bios una de jukebox publicada aqui, ahora mi duda es la siguiente, antes se mantenia en 49° C con los fan al 55% ahora esta asi

generalmente veo que siempre pasan los 60° pero a mi nunca llegan a 50° y ahora despues de flashear la bios de Jukebox menos, alguien me podria comentar si es normal? Y si lo es, hay manera de sacarle mayor provecho a esto de que mi temperatura sea baja?
Muchas gracias

Comments

• minero2017minero2017 Member Posts: 2
    Hola,

Que temperaturas mantienes en la habitación?

Las temperaturas de tus GPU´s son muy buenas.

Tengo esa misma GPU pero de 4 gb BIOS stock, ligeramente OC, y no pasan de 55º, y en el mismo minero tengo XFX que siempre estan a 10 o 12 grados mas, es decir creo que las SAPPHIRE son bastante eficientes en refrigeracion.

Lo importante son los MHashes que te estan dando, que los observo bastante altos.

Saludos
  • fgalufgalu Member Posts: 7

Hola,

Que temperaturas mantienes en la habitación?

Las temperaturas de tus GPU´s son muy buenas.

Tengo esa misma GPU pero de 4 gb BIOS stock, ligeramente OC, y no pasan de 55º, y en el mismo minero tengo XFX que siempre estan a 10 o 12 grados mas, es decir creo que las SAPPHIRE son bastante eficientes en refrigeracion.

Lo importante son los MHashes que te estan dando, que los observo bastante altos.

Saludos

Hola, que bueno leer un poco en español por aca! El post ya es algo viejo y ya encontre la informacion que buscaba en el foro en ingles, pero te la comparto por si te sirve, al momento tengo 4 RX 480 funcionando en 51° con los fan en 55% en una habitacion que debe estar entre los 20 y 23 ° por el momento llevan 4 dias minando y funciona todo perfecto, el hashrate total es de 118 - 120 mhs
  • CABELGRANOCABELGRANO Member Posts: 1
    edited July 17
    Hola, que bios le pusiste?
    Post edited by CABELGRANO on
Sign In or Register to comment.