¡Ayuda con coinbase!

DJMotaDJMota Member Posts: 1
Hola. Me he creado una cuenta y despues de muchos intentos con el movil de sacar las dichosas fotos de verificación de mi DNI, lo he dado por imposible, pues no conseguía que me aceptara ninguna. Al final lo he conseguido seleccionandolas de una carpeta, que previamente había digitalizado con un escaner. Pero despues de que me saliera un mensaje diciendome que había sido verificado correctamente he incluso mandandome un email comunicándomelo, vuelvo a la página y me sale como si no lo hubiese hecho, como pidiéndome aún dicha verificación. Con lo cual, aunque he añadido mi cuenta del banco en la configuración y hasta mi tarjeta, aún me aparecen como si estuviesen bloqueadas y no puedo usarlas. Es más, intento darle a verificar cuenta bancaria y me sale este mensaje raro: "Lamentablemente, una revisión posterior ha establecido que no podemos anular en este momento la capacidad de su cuenta de recibir depósitos. Si cree que se trata de un error o dispone de más información, por favor póngase en contacto con nosotros en [email protected]" ¿Alguien odría decirme que he hecho mal? ¿Acaso es que el proceso de verificación de las fotos, aún no ha acabado? ¿Es que tienen que comprobarlas ellos o algo así? Si es así, ¿cuanto tarda? Se me ha bugeado la cuenta o es que me falta algo por hacer que no sé. ¿Podríais echarme una mano, por favor? Saludos.
Sign In or Register to comment.