Wallet etherium y mi dinero

Andree23Andree23 Posts: 1
Hola a todos, espero que alguien pueda responder mi duda, hace una semana instale etherium wallet version 0.8.4, mientras se está instalando te da la opcion de crear una wallet y meterle credito, eso hice, le meti $23 dolares en bitcoins con shapeshift, osea 2 ether aproximadamente, se transfirio satisfactoriamente y continue con la instalacion, despues de muchas horas, solo hacian falta unos cuantos bloques, pero se quedo atorado por muchas horas mas, lo intente varias veces mas en dias diferentes, pero seguia igual, el problema de eso es que mi dinero no se ve reflejado en mi wallet principal, dice que tengo 0 ether, entonces mi pregunta es, tiene que completarse la sincronizacion para que se vea reflejado mi dinero? me robaron mis bitcoins? se transfirieron a otra cuenta que no era la mia? por el momento estoy volviendo a descargar la wallet, en su nueva version la 0.8.6, le borre toda la chaindata y esta descargando desde cero, pero como compruebo que tengo el ether que compre en mi wallet?

espero alguien me responda, gracias
Sign In or Register to comment.